Paradójicamente quien batalla para desenmascarar el crimen organizado del aborto, ha acabado acusado con cargos criminales por el Gran Jurado de Texas. Le acusan de falsedad documental y tráfico de órganos. En realidad es un campeón de los derechos sociales, que con los famosos vídeos que grabó a Planned Parenthood, dejó en evidencia a la multinacional del aborto.

¿Pero quién es este joven que ha logrado poner en jaque a esta nueva versión del crimen organizado en EEUU?

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Lo contamos en seis claves:

1. Hijo de un embarazo no deseado: A los 15 años David se unió a su primer grupo provida, siempre mantuvo pasión por la defensa del no nacido. Él se considera hijo de un ‘embarazo no deseado’ ya que su madre le tuvo durante su segundo año de estudios universitarios. Ha vivido en un hogar culturalmente católico, pero él asegura que fue la causa provida lo que le acercó a la fe católica.

2. La causa provida le une a Dios: Asegura que defender esta causa es su vocación y viene encomendada por Dios, por eso se dedica a ello a tiempo completo.

“Se me hizo claro que es lo que Dios quería que hiciese. Desde una perspectiva católica, pienso en ello como mi vocación. Cuando hago este trabajo, me acerca a Dios, a un mayor grado de intimidad con Él. Puesto que espiritualmente la lucha provida me beneficiaba, pensé centrarme en ella a tiempo completo”, señaló en una entrevista a National Catholic Register.

3. Cientos de horas de grabaciones: Fundó la ONG Center For Medical Progress y mediante su proyecto Capital Humano, al que dedicó dos años y medio de trabajo, se ha convertido en el principal enemigo de la multinacional abortista Planned Parenthood. Para ello ha tenido que dedicar miles de horas a la investigación, para así recopilar cientos de horas de grabaciones encubiertas dentro de la clínica.

4. El enemigo del lobby proaborto en EE UU: Hizo públicos los vídeos que mostraban a directivos de la compañía discutiendo el precio de los órganos de los bebés que son abortados para ser posteriormente vendidos a empresas de investigación médica.

Desde el Congreso ya se ha votado a favor de eliminar la financiación pública a la gigante Planned Parenthood, para destinar los fondos que se le daba a esta organización a otras clínicas de atención integral a la salud.  

Sin embargo, Obama ha dicho que vetará la norma, asegurando que no hacerlo es “volver a pelear una vieja batalla política”.

Esta afirmación se debe a que la abortista gastó más de 12 millones en reelegirlo en 2012. Al igual que ahora, Planned Parenthood ha decidido donar hasta 20 millones de dólares a la campaña de la candidata a las primarias demócratas en Estados Unidos, Hillary Clinton.

5. Desmontó las mayores mentiras del movimiento abortista: Las grabaciones, además de conseguir su principal objetivo, que Planned Parenthood dejase de vender órganos, también sirvieron para echar por la borda los principales argumentos que defendía la multinacional abortista.

  • El aborto se refiere a masas de tejido no deseado, no a ninos no deseados
  • Hay que subvencionar a Planned Parenthood por la salud de las mujeres
  • El aborto concierne a los derechos de la mujer

6. Acusado por la Justicia: El Gran Jurado de Texas ha presentado cargos criminales que implican hasta 20 años de prisión contra las dos personas que realizaron los vídeos, David Daleiden y Sandra Merritt, con cámara oculta para evidenciar la venta ilegal de órganos de bebés abortados por parte de Planned Parenthood.

7. Desafío a la justicia: Tres días después de que la National Abortion Federation impusiese una medida cautelar contra la ONG Center For Medical Progress para que no publicase más grabaciones, Daleiden ha sacado a la luz un nuevo vídeo. En las imágenes, aparecen dos empleados de National Abortion Federation diciendo que las clínicas abortistas estarían interesadas en cobrar comisiones ocultas por la venta de las partes del cuerpo y tejido del feto.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.