Así funcionan los ‘ghettos’ islámicos en Francia, prohibidos para blancos

Existen zonas en Francia vetadas para los blancos que proliferan bajo el silencio del Gobierno y los medios de comunicación.

0
777

Hay barrios enteros en Europa en los que si una persona decide entrar  lo hace bajo su propia responsabilidad, pues ni la Policía se adentran en esas calles, sobre todo por la noche.

Son barrios donde impera la sharia y en los que un blanco tiene altas probabilidades de sufrir algún tipo de agresión. Así lo cuenta un reportaje de la televisión CBN que ha publicado La Contra TV.

Y es que, como denuncian varios expertos en el vídeo, existen zonas en Francia que no parecen francesas y además proliferan bajo el silencio del Gobierno y los medios de comunicación.

Ya hay voces que alertan de que si la situación continúa así, serán muchos los franceses que se incorporen a grupos radicales y con ello el conflicto está servido. Un conflicto dentro de sus fronteras nacionales que podría asemejarse a las situaciones que ya se vivieron en Kosovo o Libia.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.