¿Por qué Britt no es feminista?

Esta joven norteamericana da sus razones de por qué está en contra del feminismo actual, a pesar de que ese feminismo la quiera censurar por hacerlo.

0
1113

Cada vez hay menos miedo a las radicales del movimiento feminista, y se empiezan a oír más y más voces de mujeres que difieren contra los preceptos que hasta ahora parecían imperar por lo menos en Occidente.

Una de esas voces es la de Britt, una joven norteamericana que ha utilizado su canal de YouTube para desmontar los argumentos del feminismo actual, que más que la igualdad busca la degradación del hombre.

Lo hace con argumentos, sin gritos ni eslóganes, y a pesar de todas las críticas recibidas también ha tenido muchos apoyos. El vídeo lo ha subtitulado La Contra TV.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.