Cifuentes ha puesto en el punto de mira al Colegio Juan Pablo II instigada por el lobby LGTBI Arcópoli /Actuall
Cifuentes ha puesto en el punto de mira al Colegio Juan Pablo II instigada por el lobby LGTBI Arcópoli /Actuall

La llamada ‘Ley contra la LGTBfobia’ aprobada por la Comunidad de Madrid el pasado mes de julio se ha desvelado por fin como una ley que establece la obligatoriedad de compartir el discurso de la ideología de género, sin posibilidad de discrepar.

Ha llegado la “inquisición laica” que denunciaba la Conferencia Episcopal Española el pasado mes de septiembre, tras la reunión que mantuvo su Comisión Permanente.

El Gobierno regional de Madird, presidido por Cristina Cifuentes, ha multado con 1.000 euros al director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, a través de su Consejería de Políticas Sociales y Familia, según publica la cadena SER.

El director general de Familia de Cifuentes aseguró que la ley LGTBI “roZa la ilegalidad”

El responsable del centro concertado dependiente de la Fundación Educatio Servanda es reo, según el particular criterio liberticida de la ley, de una “infracción leve”, en contra del criterio de la Inspección Educativa y de la Fiscalía, que no hallaron motivo alguno para procesar al director.

Al parecer, ha podido más la implicación personal de Cristina Cifuentes en este caso, que la realidad de los hechos y la defensa de la libertad educativa.

Por su parte, la asociación Arcópoli, que alardeó de ser la instigadora de esta persecución contra el colegio Juan Pablo II, considera que la multa de 1.000 euros  es “decepcionante” y ha comparado la sanción con las que han correspondido a los organizadores del Orgullo Gay en Madrid por incumplir la normativa de ruido y ocupación de vías públicas.

La multa al director del colegio Juan Pablo II ha sido la primera “presa” de la ‘caza al disidente’ que emprendió el pasado mes de septiembre la organización Arcópoli.

Por otro lado, se da la circunstancia de que el director general de Familia de la Comunidad de Madrid, Alberto San Juan, dependiente del consejero que ha impuesto la multa al director del colegio, señaló que la ley LGTBI “roza la ilegalidad”. 

También te puede interesar:

Una madre pide ayuda ante las amenazas de la ley Cifuentes: “Nos castigan por ser cristianos”

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nicolás de Cárdenas fue inoculado por el virus del periodismo de día, en el colegio, donde cada mañana leía en su puerta que “la verdad os hará libres”. Y de noche, devorando los tebeos de Tintín. Ha arribado en su periplo profesional a puertos periodísticos de papel, internet, televisión así como a asociaciones cívicas. Aspira a morir diciendo: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe".