¿Por qué el comunismo tiene una imagen mucho más amable que el nazismo?

¿Por qué el ser humano es capaz de ponerse de acuerdo y condenar las imperdonables acciones llevadas a cabo por Hitler, pero se divide a la hora de condenar a Lenin o Stalin?

0
1776

Nazismo y comunismo se parecen en muchas cosas, pero hay algunos aspectos que las diferencian de manera sino drástica sí al menos lo suficiente como para que todo el planeta esté de acuerdo en odiar la primera pero no así la segunda.

¿Por qué el ser humano es capaz de ponerse de acuerdo y condenar las imperdonables acciones llevadas a cabo por Adolf Hitler, pero se divide a la hora de condenar a Lenin, Stalin, Mao, las familia Castro o la familia Kim, entre otros?

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Es más, muchos no es que no lo condenen, es que lo celebran, lo piden y se dejan pisotear por el comunismo. Dennis Prager da seis claves para comprenderlo en este vídeo que no te puedes perder. 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.