#ManifestacionPorLaLibertad / Arsuaga: “La ideología quiere vencer a la biología, digamos no al adoctrinamiento”

Arsuaga ha liderado la Manifestación por la Libertad que ha reunido a cientos de personas de toda España y de otros países como Perú o Portugal para defender "la libertad de expresión y pensamiento, que hoy están en riesgo en España".

0
3022

“¡Libertad de expresión! ¡Libertad de educación!” gritaban los asistentes a la Manifestación por la libertad en un ambiente tan festivo al igual que reivindicativo, en el que el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, se dirigió a los asistentes para agradecer su presencia, para ser sincero sobre la gravedad del momento y para animarles a no dejarse vencer por el establishment de los políticamente correcto representado por políticos y medios de comunicación.

El acto había comenzado a las 12 del mediodía en la plaza de Neptuno, cuando comenzaron a llegar centenares de ciudadanos y un enjambre de cámaras de los medios de comunicación.

Antes de dar comienzo la marcha, Arsuaga respondió a los medios en una improvisada rueda de prensa.

Explicó que “somos muchos los españoles que no compartimos la ideología de género, queremos que se respete el derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestra conciencia y este es el motivo por el que hoy salimos a la calle”.

“¿Por qué precisamente a Cibeles, sede del Ayuntamiento madrileño?”, le preguntaron. Y respondió que: “Queremos denunciar el acoso al que HO se ha visto sometido por parte de instituciones públicas que deberían velar por los ciudadanos y que se han dedicado a acosarnos, a perseguirnos y a insultarnos”.

Y añadió: “Vivimos en España que es una democracia y nuestros derechos deben ser respetados”. Eso sí, respetando escrupulosamente a todos, también a homosexuales y transexuales, porque “no buscamos provocar, simplemente queremos expresarnos en el espacio público”.

A continuación, la manifestación se puso en marcha recorriendo el paseo del Prado, desde la plaza de Neptuno a Cibeles, encabezada por una pancarta, con el lema “Sí a la libertad de expresión, No al adoctrinamiento”.

Al frente iban, el presidente de HO; Alicia Rubio, autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres…, y os persiguieron por ser hombres; Rocio Monasterio, presidenta de Vox Madrid, y Charlotte Goiar, primera persona en España al que el Supremo autorizó a cambiarse de sexo.

Al llegar a Cibeles, Arsuaga se dirigió a los asistentes.

“En la ley aprobada en Madrid se impone una visión de la sexualidad concreta, que es la de la ideología de género. Nos gustaría poder decidir sobre la educación afectivo sexual que reciben nuestros hijos y esto está amparado en el derecho a la libertad de educación, que es el que reivindicamos hoy aquí”.

Y es que la tensión vivida el pasado viernes en la Complutense provocó que la ‘manifestación por la libertad’ de este domingo contase con la Policía por si acaso para garantizar la seguridad de todos.

Una manifestación, que “no le gusta a los poderosos. Una marcha que critica lo políticamente correcto, un acto cívico que denuncia que los grupos de poder, bajo banderas de colores, esconden un pensamiento totalitario“, arrancó el presidente de HazteOir.org cuando la manifestación llegó de Cibeles, sede del consistorio madrileño, presidido por Manuela Carmena.

Después de diez días desde que un juez tomara medidas cautelares por considerar que el primer autobús de HazteOir.org podría menospreciar a los niños transexuales, seguidores, simpatizantes y personas ajenas a la plataforma ciudadana salieron a la calle para mostrar su rechazo a esta censura y defender la libertad de expresión y de educación.

Arsuaga: “Estamos aquí contra los intentos de los políticos de adoctrinar a nuestros hijos en la ideología de género”

Diez días que han supuesto “la mayor campaña de acoso y derribo contra HO: nos insultan, nos amenazan de muerte, amenazan con destruirnos,…”, reconoció Arsuaga, que después expuso las razones por las que se manifestaba por las calles de Madrid.

Para defender la libertad de expresión y pensamiento, hoy en riesgo en España. Contra los intentos del establishment, de la clase política, de acallar, de destruir a los que nos atrevemos a cuestionar los dogmas de lo políticamente correcto”.

Arsuaga frente a los medios
Arsuaga frente a los medios

“Y para defender la libertad de educación y contra los intentos de los políticos de adoctrinar a nuestros hijos en la ideología de género. Porque en España hay muchos políticos y medios de comunicación que quieren dejar fuera de juego a los que discrepamos, a los que no tragamos con la imposición de su ideología”.

“Parece mentira -remarca Arsuaga- que en España, ya entrado el siglo XXI, para poder gozar del derecho constitucional a expresarse en libertad, los ciudadanos tengan profesar sólo una determinada clase de ideas”.

Valga como ejemplo, destaca el líder de la plataforma, los diez pasos que vivió el autobús de HO por decir “los niños tienen pene, las niñas tienen vulva”:

1. Políticos insultando

2. Amenazas de muerte

3. La alcaldesa de Madrid multando y secuestrando el autobús sin habilitación judicial

4. La presidenta de la Comunidad de Madrid denunciando

5. La delegación del Gobierno instando a un fiscal para que nos persiga

6. Una multa en aplicación de la “ley mordaza”

7. Un Fiscal amenazándonos con 4 años de cárcel

8. Un juez que acuerda, a petición del poder político, secuestrar el autobús

9. La Asamblea de Madrid aprobando una resolución para pedir al Gobierno que nos retire la declaración de utilidad pública… aunque cumplamos los requisitos legales

10. Condenas en ayuntamientos y en parlamentos autonómicos… sin que nos permitan explicarnos.

Pero también hay buenas noticias asegura Arsuaga: frente a “todos los valientes que han acudido a la marcha” (…) y es que estos días hemos conseguido que muchos ciudadanos abran los ojos”.

“Y que otros muchos, como vosotros, valientemente hayáis venido hoy a defender las libertades. ¡Gracias por defender la libertad en España! ¡Gracias por atreveros a enfrentaros al poder!”.

El testimonio de la transexual Charlotte Goiar

Además de Arsuaga, en el escenario montado frente al Ayuntamiento de Madrid, han intervenido Charlotte Goiar, Alicia Rubio o Jesús Poveda, que ha ejercido como presentador, aunque ha querido remarcar que él, que se dedica a la medicina, “no augura nada bueno con estas leyes”.

Arsuaga y Charlotte Goiar en el escenario
Arsuaga y Charlotte Goiar en el escenario

Charlotte Goiar, la primera persona a la que el Tribunal Supremo reconoció su derecho a operarse de cambio de sexo con fondos públicos, ha querido dejar claros dos aspectos. El primero es que a ella nunca le “ayudó ningún colectivo”, ni tampoco el lobby LGTBI.

Goiar: “Tuve que ir de tribunal en tribunal yo sola, no me ayudó ningún colectivo LGTB. Que se sepa”

“Tuve que ir de tribunal en tribunal hasta que reconocieron mi derecho a la ayuda que necesitaba. Que se sepa”.

Y la segunda fue un mensaje dirigido a los padres de niños transexuales, “a los padres que ponen la etiqueta transexual a sus hijos: No hagáis un circo con ello, dejarles libres y que decidan los que quieran, que vayan al médico”.

Alicia Rubio, autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres…, y os persiguieron por ser hombres”, que ha sido perseguida por los lobbies feministas y LGTB cada vez que ha ido a presentar el libro, recalcó la falta de libertad de expresión que existe en España y el peligro que esto supone, sobre todo con la primera generación de esta ingeniería social que demostró su carácter el pasado viernes en la Complutense.

Rubio: “Cuando se elimina la presunción de inocencia, cuando la Justicia hace leyes que dependen de la interpretación subjetiva, algo va muy mal”

Y desgranó:

“Cuando se prohíbe debatir en una universidad y nadie hace nada, algo va mal.

Cuando la coacción llega a atemorizar al rectorado, algo va mal.

Cuando los políticos marcan a gente, como a mí o al autobús, algo va muy mal.

Cuando se elimina la presunción de inocencia, cuando la Justicia hace leyes que dependen de la interpretación subjetiva, algo va muy mal.

Cuando te insultan y persiguen por no creer que dos y dos son cinco, se ha tocado fondo”.

“Estamos ante la primera generación de esta ingeniería social. Nos han quitado tantos derechos que al final solo queda el precipicio, no podemos dar un paso atrás”.

Y este pretende ser el primer paso adelante contra la ideología de género, una manifestación en Madrid con personas de todos los puntos de España y de fuera, como Portugal, con el apoyo de 100 asociaciones nacionales e internacionales por el derecho a la libertad de expresión y a la educación de los padres de sus hijos.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.