Portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall
Portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall

Ante la declaración aprobada este lunes por la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra contra el libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ publicado y distribuido por HazteOir.org, esta asociación recuerda que “no se puede censurar un libro a favor de la libertad de los padres para educar”.

El libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ ha sido enviado a 226 centros educativos de Navarra y es de carácter informativo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Según la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, “no contiene ninguna afirmación homófoba y recuerda que la legislación española garantiza los derechos de todas las personas, incluidas las LGTBI”.

La declaración de la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha contado con el voto a favor de Geroa-Bai, EH Bildu, Podemos, PSN e Izquierda-Ezquerra. El Partido Popular de Navarra ha votado en contra de la declaración y UPN se ha abstenido.

La publicación realizada por HazteOir.org se puede descargar en este enlace.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.