Felipe IV, el rey asesino o la escuela del independentismo catalán empieza en Primaria

En esta obra de teatro infantil los catalanes, santos inocentes, luchan justamente por su libertad mientras que el rey español, Felipe IV, les engaña para asesinarlos a todos.

0
371

La historia de Cataluña varía mucho si la fuente consultada es independentista o no. ¿Pero a qué de deben esas grandes diferencias que llevan incluso a decir que Cervantes era catalán o que la Guerra Civil se hizo para atacar a Cataluña?

Se trata de un adoctrinamiento que por el vídeo que salió publicado este jueves se lleva a cabo desde las edades más tempranas. Estos niños de Primaria representan una obra de teatro de la mano de su profesor cuyo guión contiene todos los ingredientes del movimiento secesionista.

Los catalanes, santos inocentes, luchan justamente por su libertad mientras que el rey español, Felipe IV, les engaña para asesinarlos a todos de la manera más cruel, como publica Dolça Catalunya.

No hay más que darse un paseo por Gerona para escuchar como los más jóvenes gritan “independencia” mientras dura su recreo

Pero no es nada nuevo el adoctrinamiento independentista en los colegios. No hay más que darse un paseo por Gerona, como hizo este viandante en 2015, para escuchar como los más jóvenes gritan “independencia” mientras dura su recreo.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.