El Gobierno conservador de Theresa May ha cedido ante el lobby LGTB y pondrá a su disposición las aulas del Reino Unido para adoctrinar a los britanicos en cambio de sexo y diversidad de género desde los 7 años.

Desde este año, los ninos a partir de esa edad tendrán que aprender que son los fármacos bloqueadores de hormonas, las operaciones de cambio de sexo y los nombres “unisex”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades. Haz un donativo ahora.

Esta imposición ideológica por parte del LGTBI se ha camuflado en forma de un libro-guía que tiene la finalidad de que los ninos de primaria “se familiaricen con la diversidad de género”.

El libro titulado “¿Puedo contarle lo que es la diversidad de género?” presentado por el Departamento de Educación del Reino Unido impone entre otras cuestiones que ni los padres ni los profesores ni los estudiantes pueden establecer diferencias entre lo femenino y lo masculino.

Es decir, que el Gobierno británico suplanta a los padres y les priva del derecho a educar a sus hijos y convierte la escuela en centro de adoctrinamiento de los pequeños.

El libro que contiene 60 páginas, dispone de varios capítulos donde se “enseña” a los ninos todos los aspectos de la identidad sexual. Desde lo “normal que es no estar de acuerdo con tu sexo biológico”, hasta “cómo acceder a los diferentes tratamientos médicos para bloquear las hormonas de la pubertad”.

Kit: “Fui asignada al nacer pero nunca he estado muy feliz siendo asignada como sexo femenino”

Estos procesos lo explican a través de una niña de 12 años que quiere ser chico. En el documento se cuenta su historia y los métodos por los que consigue detener el inicio de la pubertad.

“Mi nombre es Kit y tengo 12 años. Vivo con mi madre, mi padre y nuestro perro. Cuando nací los médicos le dijeron a mi mamá y a mí papá que tenían una niña y durante los primeros años de mi vida me criaron como niña. Eso significa que fui asignada al nacer pero nunca he estado muy feliz siendo asignada como sexo femenino”.

Mientras Kit va contando su historia, los ninos ven cómo cambia su ropa a una masculina, cómo se corta el pelo y cómo se cambia su nombre femenino a ‘Kit’.

Además, la protagonista le explica a los ninos que cuando tenga 16 años empezará a tomar testosterona, incluso abre la posibilidad de practicarse una operación de cambio de sexo.

El libro también explica una gran variedad de términos alternativos como la “pansexualidad”, la “intersexualidad” o la “asexualidad”

Aparte de la historia de Kit, el libro también explica una gran variedad de términos alternativos como la “pansexualidad”, personas que se sienten atraídas por hombres o mujeres independientemente de su género; la “intersexualidad” caracterizada por la ambigüedad genital o incluso la “asexualidad” como  la falta de interés en la actividad sexual humana.

Esta guía LGTBI para los ninos de primaria ya ha creado una gran controversia en Reino Unido no solo por la manipulación de la lectura sino también porque está financiado con el dinero de los contribuyentes.

Su autor dice que así se reducirán la ansiedad y los sucidios… pero los datos demuestran que el cambio de sexo lleva aparejado, en muchos casos, al suicidio

Su autor, C.J. Atkinson trata de justificar la iniciativa alegando que así se reducirá el número de suicidios en jovenes trans. Así lo asegura en una entrevista para The Guardian: el libro será la solución para los ninos que sufren ansiedad. “Hay una tasa muy alta de suicidios en los jovenes trans, por eso el mundo necesita un libro como este”.

Sin embargo, la constatación empírica apunta a la contrario. Cuanto más cambio de sexo, más insatisfacción, más ansiedad y también más suicidios. Es decir que en lugar de apagar el fuego fomentar la transexualidad sirve para propagar el incendio.

Por su parte, la publicista del libro, Jessica Kingsley, apunta que este es el principio para que las escuelas de Reino Unido abran la mente a los baños transgénero y la utilización de nombres que no diferencien entre masculino y femenino.

Theresa May, primera ministra británica.
La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, junto a un grupo de diputados ‘tories’. (Fotografía: EFE)

Lavado de cerebro a los ninos

Sin embargo, muchos sectores religiosos y políticos han tachado este libro de “adoctrinamiento” y “lavado de cerebro” a ninos tan pequeños.

Peter Forster, obispo de Chester: “Es más probable que siembre más confusión que claridad”

El obispo anglicano de Chester, Peter Forster, ha asegurado que el libro no sería útil para abordar el tema de la confusión de género, y ha agregado que “es más probable que siembre más confusión que claridad”.

Otros expertos, como el epidemiólogo y psiquiatra Paul McHugh, doctor en Medicina y especialista en Neurología por la Universidad de Harvard, quién asegura que enseñar a los ninos sobre la ideología de género es peligroso.

En una entrevista que reproducía Actuall, McHugh asegura que “oponerse a la ciencia que dice que realmente has nacido de esa forma (chico o chica) es arriesgarse a que la persona en cuestión pueda ser sometida a bullying, lo que le supondría una fuente de estrés y desestabilización”.

Liberticida Ley Cifuentes

La Ley de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid ha causado también mucho daño a la educación española.

Camuflado como documento que “ayuda a los alumnos y profesores para prevenir la discriminación LGTBI en las escuelas”, lo cierto es que esta ley impuesta por la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el lobby LGTBI, establece la revisión de los materiales, recursos y actividades escolares para que se adecuen a sus presupuestos ideológicos.  

El #LibroQueNoQuierenQueLeas

Desde España la asociación HazteOir.org ha lanzado ya la segunda edición del #LibroQueNoQuierenQueLeas dedicado a desmentir los dogmas de la ideología de género en las aulas.

Portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall
Portada del libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ editado por HazteOir.org / Actuall

Ya van más de 16.500 ejemplares enviados a los centros educativos públicos, privados y concertados de toda España hay que sumar los casi 13.000 ejemplares que han solicitado ciudadanos, instituciones y centros educativos.

Comunidades como Andalucía, Aragón, Cantabria y Castilla La-Mancha han prohibido la difusión del libro que denuncia ‘adoctrinamiento sexual’ y Cataluña ha abierto un expediente. Sin embargo desde la asociación siguen en la lucha de defender la libertad de expresión y la libertad de educación.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.