Alicia Rubio: “El feminismo es una lucha de clases aplicada a los sexos”

En el siglo XXI, denuncia Rubio, se puede hablar de todo menos del género. Y lo ha demostrado porque ha sido cesada como Jefa de Estudios del Instituto.

0
509

La profesora y escritora perseguida Alicia Rubio ha concedido una entrevista a La Contra TV en la que no solo habla de ideología de género y feminismo, como en su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres”, también de su caso personal y de la censura que está recibiendo.

Y es que en el siglo XXI, denuncia Rubio, se puede hablar de todo menos del género. Y lo ha demostrado porque ha sido cesada como Jefa de Estudios del Instituto en el que trabajaba. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

¿De dónde viene todo esto? Todo empezó con el traspaso de la lucha de clases aplicada a los sexos, pero la deriva ya es total. Alicia lo desgrana en menos de 20 minutos y además cuenta cómo sobrevivir a ello.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.