Reproducimos esta noticia de Religión en Libertad por su interés:

La imposición de la ideología de género en los colegios no es un hecho aislado sino que se va extendiendo gracias a las presiones del lobby LGTB y a la connivencia y apoyo de las autoridades, que actúan en muchas ocasiones a espaldas de los padres.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Dos periodistas de ReL ya se infiltraron en una charla transexual en un colegio del sur de Madrid y pudieron grabar su contenido en el que se afirmaba sin tapujos que la ciencia ni los médicos pueden determinar si un nino es varón o hembra, sino que depende únicamente de los pequeños el decidirlo.

El vídeo que promueve la transexualidad entre los ninos

El vídeo se llama HollySiz, tiene más de dos millones de reproducciones en Youtube y muestra a un nino que quiere ser niña, que es mirado mal en el colegio por los alumnos y por el resto de padres, a los que presenta como tránsfobos.

Mientras tanto, la madre es comprensiva y el padre no acepta la situación hasta que cambia de opinión y acaba recogiendo a su hijo vestido también como él con un vestido. La moraleja es que cada uno sea como quiera para ser feliz y que el resto debe de participar en ello.

Cuando llegaron a casa, y ante tanta insistencia de su hija, el padre vio el vídeo que habían puesto en el colegio, y su asombro fue mayúsculo al observar la capacidad de adoctrinamiento y el éxito que estos colectivos pueden tener influenciando a los ninos.

“Cuando terminó, para no influir en sus opiniones les pregunté qué les había parecido el vídeo, y el mayor me dijo que qué pobrecito el nino, que el padre quería que fuese un chico, pero él se sentía chica, que la madre lo único que quería era que fuese feliz y sí le entendía, y decía que le habían dicho en la charla que era súper importante ser feliz y que no importa ser distintos a los demás, que lo bueno es que seamos todos diferentes y sentirnos a gusto con lo que elijamos”, cuenta el padre de esta alumna de 9 años.

Pero además, continúa, su hija primogénita “estaba asombrada porque las madres de otros ninos no dejaban que mirasen al nino que se vestía de chica y miraban con mala cara a los padres porque daban mal ejemplo y que hasta la profesora les había amenazado”.

“Ahora te operan y no pasa nada”

A esta conclusión había llegado este pequeño tras esta charla pero el lío empezó, añade el padre, con los hijos pequeños ya que habían visto también el vídeo. “El de 7 años me dijo que también le habían dado la charla de ‘igualdad’, pero no con ese vídeo, y que decían que podemos elegir ser lo que queramos, que hay ninos que quieren ser ninas, y al revés, y que es importante sentirse bien, y que ahora te operan y te ponen y te quitan lo que sea y no pasada nada”.

Ideología de género para ninos de 7 y 9 años

Ahora publica el testimonio angustiado de otros padres cuyos hijos también han sido adoctrinados en otro colegio de tora localidad del sur de Madrid.

Allí, sin conocimiento de las familias, “unos profesionales en su materia” impartieron charlas y pusieron vídeos adoctrinadores en el que se les instaba a elegir si querían ser ninas aunque fuesen ninos o viceversa, poniendo además como fanáticos a los padres que no se plegaban a esta ideología.

Unos alumnos atienden el transcurso de una clase /Pixabay
Unos alumnos atienden el transcurso de una clase /Pixabay

Los hechos van demostrando que no es necesario que se desarrolle el reglamento en temas de Educación de la ley LGTB de Madrid para que el adoctrinamiento ya esté a pleno funcionamiento y para que los grupos LGTB campen a sus anchas por las aulas dando estas charlas de “concienciación”.

El padre cuenta que recientemente cuando recogió a sus hijos de este centro escolar de Valdemoro la mayor estaba “más contenta de lo normal” diciéndole que había recibido una charla y que le habían puesto un vídeo “precioso”.

El enfado de varias familias

Días más tarde la familia se enteró que algunos otros padres habían reaccionado igual ante estas charlas y que habían acudido al centro preguntando sobre lo que había pasado ya que sus hijos habían llegado a sus casas confundidos.

De este modo, tanto esta familia como otras pedían al colegio “que informase sobre el contenido y las fechas de las charlas previstas en el colegio, porque igual los padres del colegio (concertado) podíamos decidir si nuestros hijos acudían o no, puesto que algunos estimábamos que no era necesario aportar esa información a ninos tan pequeños que no tienen capacidad, ni necesidad de hablar de algunos temas, que deberán explicarse a su debido tiempo”.

No se informó a los padres de esta charla

Esta familia que ha compartido esta experiencia con ReL se muestra “indignada” porque desde el colegio no se les había notificado nada, más aún cuando el centro “se harta de informar a los padres sobre las reuniones de padres, excursiones, el plazo para apuntarse al crucero o a la nieve, lo publican en la web, en Facebook, te mandan whatsapp, te ponen notitas en las agenda de los ninos e incluso te solicitan tutoría por algunos asuntos triviales”.

Sin embargo, para esta charla hubo un silencio total.  Y ellos se enteraron porque sus hijos son muy comunicativos pero están seguros de que la gran mayoría de padres del centro no son conscientes del tipo de adoctrinamiento que están sufriendo sus vástagos.

“Profesionales en su materia”

También en la asociación de padres del colegio hubo un gran revuelo porque como ellos había padres que no estaban conformes con lo sucedido. Pero a los discrepantes se les tildó de “ultracatólicos”, denuncia el padre.

Al final, el centro contestó a través de esta asociación de manera tajante y poco alentadora: “Nos garantizan que todas las personas que vienen a exponer cualquier tipo de charlas son profesionales en su materia y están capacitados psicopedagógicamente para transmitir los conocimientos que imparten dependiendo de las edades del alumnado, además estas charlas suelen venir fijadas por Educación”.

También te puede interesar:

Una grabación desvela cómo la ideología de género adoctrina a los ninos en los colegios

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.