Charlotte Goiar, la primera persona en España a la que el Tribunal Supremo le permitió cambiarse de sexo, ha mostrado su apoyo al autobús de HazteOir.org (#ElBusDeLaLibertad) y ha señalado que no entiende cómo se puede atacar y censurar este vehículo que tan sólo muestra “una realidad biológica”.

Goiar -que padecía el síndrome de Harry Benjamín, denominado ‘incongruencia de género’ por la OMS y que cambió de sexo en el año 2015 mediante una operación quirúrgica- ha señalado que “el bus de HazteOír es lo más normal del mundo; los ninos tienen pene y las ninas tienen vulva”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades. Haz un donativo ahora.

En opinión de Goiar el término transexual se ha convertido en una etiqueta que manipula el lobby LGTB sin tener en cuenta criterios científicos. “Creo que transexual es una etiqueta ambigua y politizada por el lobby LGTB. Sólo hay dos posibilidades en la biología humana demostradas científicamente: hombre o mujer, no hay término medio. Los ninos con pene y las ninas con vulva son el 99% de la poblacion. Y, si como yo, quienes sufren estos síndromes congénitos terminan adecuando físicamente su sexo a la normalidad, nos acercamos al 100% de la poblacion”, ha señalado.

Es evidente que los datos no engañan y así lo ha remarcado Goiar, a la que no le cuesta reconocer que su caso es minoritario en el conjunto de la poblacion. “Padecemos este tipo de trastornos menos del 1% de la poblacion. Pero las asociaciones de gays, lesbianas transexuales y bisexuales, que están subvencionadas, quieren imponer sus postulados a toda la sociedad”, ha denunciado.

Como una religión

Para Charlotte Goiar, lo que no es normal es que se imponga el adoctrinamiento en las aulas; y está en contra de que el lobby LGTBi imponga la ideología de género, de las leyes de adoctrinamiento sexual que van en contra de la libertad de los padres a educar a sus hijos.

Finalmente, ha hecho hincapié en que se respete la libertad de expresión en España: “La Constitución Española garantiza la libertad de expresión en cuanto a ideología, religión, etc., por lo que no entiendo a qué viene tanta condena por parte de todos hacia esto, cuando es lo normal”.

Ignacio Arsuaga y Charlotte Goiar
Ignacio Arsuaga y Charlotte Goiar ante el #AutobúsDeLaLibertad/ Actuall

Asimismo el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha ofrecido algunos detalles de la ‘Manifestación por la Libertad’ que se celebrará este domingo a las 12 de la mañana desde la Plaza de Neptuno hasta la de Cibeles y que concluirá ante el ayuntamiento.

Arsuaga sobre las amenazas de Andrea Levy: “Es muy absurdo que en un estado de derecho nos amenacen con quitarnos esta utilidad pública en plan mafioso”

Arsuaga ha señalado que HazteOir.org no se va a arredrar ante las presiones y amenazas políticas, especialmente las del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y sobre todo las de la diputada del PP Andrea Levy, que se mostró partidaria de retirar la categoría de utilidad pública a la asociación si mantiene la campaña del autobús.

“HazteOir.org no se va a callar ante semejantes amenazas. Ustedes intentan con sus declaraciones discriminar, amenazar y coaccionar. Es muy absurdo que en un estado de derecho nos amenacen con quitarnos esta utilidad pública en plan mafioso”, ha declarado Arsuaga.

Entidad de utilidad pública desde 2013

Además el presidente de la asociación provida ha recordado que la concesión de entidad de utilidad pública por parte del Ministerio del Interior se otorgó a HazteOir.org en el año 2013. Arsuaga ha explicado que HazteOir.org va a seguir haciendo las mismas campañas que hacía en ese año: “defender la vida, la familia y las libertades”.

“No es una concesión graciable que el ministro de turno le dé o le quite al que le cae bien. Hay que cumplir unos requisitos para que se conceda y no parece de recibo que el Ministerio del Interior vaya a revocar esta decisión porque una asociación civil exprese su opinión en democracia”, ha concluido.

Por último el presidente de HazteOir.org ha detallado los nueve puntos por los que la plataforma cívica saldrá a la calle este domingo en la #ManifestacionPorLaLibertad:

  • 1. Porque son miles los ciudadanos que en menos de dos semanas de campaña de #ElBusDeLaLibertad nos han mostrado su apoyo.
  • 2. Porque en menos de 48 horas ya hay 60 asociaciones adheridas a la marcha.
  • 3. Porque no nos pueden discriminar por motivos ideológicos.
  • 4. Porque los padres de España han entendido que gracias a esta campaña que les están imponiendo la ideología de género. El autobús no decía más que: ‘lee cómo quieren manipular a tu hijo en el colegio’.
  • 5. Porque la sociedad está despertando y se ha dado cuenta de que los políticos profesionales y los medios afines a la ideología de género (que son casi todos) han sesgado el mensaje para crear una alarma social inexistente.
  • 6. Porque nos atacan no por constatar una realidad como que 2+2= 4. Porque muchas personas en España han entendido que el bus manifiesta una realidad biológica y científica: los ninos tienen pene y las ninas tienen vulva.
  • 7. Porque se está cuestionando la libertad de expresión en España…, en el siglo XXI.
  • 8. Porque los padres tienen derecho a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos. Los que quieran educarles en la ideología de género, que lo hagan; los que deseemos otro tipo de educación para nuestros hijos tenemos que ser respetados.
  • 9. En definitiva, porque la sociedad española ha entendido que el mensaje de HazteOir.org no es homófobo, no va contra nadie. Lo único que hace es denunciar la imposición de la ideología de género.

Te puede interesar: 

La primera persona a la que el Supremo le permitió cambiarse de sexo: “No me ofende el bus de HO”

Comentarios

Comentarios

Compartir
Licenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Tomó la alternativa en Intereconomía -semanario Alba, La Gaceta, Los Últimos de Filipinas, Dando Caña, 12 Hombres sin vergüenza- de la mano de Gonzalo Altozano y Kiko Méndez-Monasterio, de los que aprendió incluso algo de periodismo. Más tarde escribió para los digitales La Información y Periodista Digital. Viajó a Irak antes que a Roma, le apasionan la Historia y la tauromaquia. Nazareno de Sevilla.