“Desenvainaremos la espada para demostrar que las hojas son de color verde en el verano” escribió G.K. Chesterton hace cien años.

Chesterton
G.K. Chesterton, periodista y escritor inglés

Sus palabras se están cumpliendo casi al pie de la letra, porque bajo la dictadura del relativismo, no queda otro remedio que recordar lo evidente: que el día es claro, la noche oscura y los ninos varones… tienen genitales masculinos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Y eso es, exactamente, lo que está haciendo el autobús de HazteOir.org: recordar lo evidente. Nada extraordinario, decir lo obvio, ratificado además por la ciencia médica… aunque para algunos lo obvio sea una excentricidad.

Los transeúntes de Madrid se han visto sorprendidos este lunes por la nueva campaña de la plataforma HazteOir.org, que ha puesto en circulación el ‘autobús que no miente’ con un mensaje tan claro que ha encendido las redes sociales: “Los chicos tienen pene, las chicas tienen vulva, que no te engañen”.

Se trata de una contra-campaña para responder al anuncio de la asociación Chrysallis que hace unas semanas publicitó en varias marquesinas de San Sebastián, Bilbao, Pamplona o Vitoria que “las ninas tienen pene y los ninos tienen vulva”.

En un principio HazteOir.org intentó publicitar esta campaña de la misma manera que hizo Chrysallis -en marquesinas- pero ningún ayuntamiento les autorizó a colocar sus anuncios. Por lo visto, se puede decir que las ninas tienen pene pero no se puede decir que tienen vulva.

El autobús parece que está causando estupor entre muchos ciudadanos, más que la campaña de las ‘ninas tienen pene’

El autobús parece que está causando estupor entre muchos ciudadanos, más que la campaña publicitaria de las “ninas tienen pene”.

Pero lo único que pretende esta iniciativa es informar. Informa de una obviedad: que las ninas tienen vulva… etc, e informa, en un lateral del vehículo, al dar la web para poder descargarse ElLibroQueNoQuierenQueLeas en el que esta asociación denuncia la imposición de la leyes LGTB en las Comunidades Autónomas.

Las redes sociales, en especial Twitter, se llenan de mensajes a favor y en contra de la acción. Hay quienes acusan a HazteOir.org de ‘transfobia’ y piden retirar el autobús de la calles y prohibir que circule. 

Es más, la asociación LGTB Arcopoli ya ha anunciado que estudia si demandar a HazteOir.org por el autobús y Carla Antonelli pide la dimisión de Cristina Cifuentes si no toma medidas.

Sin embargo, mientras nadie les obligue a lo contrario, la ruta de este autobús ‘de la verdad’ recorrerá diferentes ciudades de la geografía nacional al igual que este lunes está haciendo en la capital. Sus próximos destinos son:

– 27 FEB: Madrid

– 1-2 MARZO: Valencia

– 3 MARZO: Barcelona

– 4 MARZO: Hospitalet-Sant Cugat. 

– 4 MARZO: Zaragoza

– 5 MARZO: Pamplona

– 6 MARZO: Pamplona  

– 7 MARZO: San Sebastián

– 8 MARZO: San Sebastián

– 9 MARZO: Bilbao

– 10 MARZO: Bilbao-Las Arenas-Algorta

– 11 MARZO: Vitoria

– 12 MARZO: Vitoria

También te puede interesar:

Camille Paglia, atea y lesbiana: “La homosexualidad no es normal: sólo hay dos sexos”

Comentarios

Comentarios