El #HOBus a su paso por Santander/HO

El #HOBus ha llegado este viernes a Santander denunciando las leyes de adoctrinamiento de género y pidiendo: “Dejad a los niños en paz”. Cantabria es la octava comunidad autónoma que visita el autobús en su campaña informativa.

El portavoz de HazteOir.org, Pablo Santana, ha pedido a los políticos que no conviertan las escuelas en “laboratorios ideológicos” al “obligar a todos los niños y adolescentes a recibir información sobre cómo comportarse sexualmente”.

El autobús lleva un lema, ‘Dejad a los niños en paz’, dirigido a los políticos porque once comunidades autónomas españolas, y próximamente Cantabria, imponen un modelo obligatorio de educación sexual para todos los alumnos de todos los centros educativos.

“Los niños son demasiado importantes, demasiado valiosos para que se les adoctrine”

“Pedimos que se deje a los niños ser niños sin que los políticos se entrometan en su desarrollo, en su afectividad y en su sexualidad. Los niños son demasiado importantes, demasiado valiosos para que se les adoctrine”, ha declarado Santana.

A renglón seguido ha añadido: “Estamos en Santander para que los políticos no continúen adoctrinando a los niños. Pedimos respeto para todos y que se paralice la tramitación de este proyecto de ley. Dejad a los niños en paz”.

Santana, acompañado de un grupo representantes de la asociación, se ha dirigido con el autobús a la Dirección General de Política Social, donde ha registrado un escrito con once alegaciones al borrador del Anteproyecto de Ley de Cantabria de Garantía de Derechos de las personas lesbianas, gais, transexuales, transgénero, bisexuales e intersexuales y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género, una ley que, a su juicio, “impone un modelo obligatorio de educación afectivo-sexual en las aulas”.

En el texto se trasladan estas ideas:

1.Todas las personas somos iguales y merecedoras de respeto, tal como establece la Constitución Española y la Declaración Universal de Derechos Humanos.

2. Ningún gobierno ni político puede imponer una determinada educación sexual a los alumnos de todos los centros educativos.

3. El borrador de Anteproyecto de ley cántabra se inmiscuye en la vida afectiva y emocional de los menores y en los valores de los padres y las familias.

A título de ejemplo, Santana ha explicado que el borrador del anteproyecto establece que en los centros educativos los menores podrán utilizar aseos y vestuarios en función del sexo que ellos mismos ‘sientan’.

El portavoz de HO, Pablo Santana, atiende a los medios de comunicación/HO.
El portavoz de HO, Pablo Santana, atiende a los medios de comunicación/HO.

“Nuestra propuesta”, ha resaltado el portavoz de HazteOir.org, es que esa medida no la puede tomar el gobierno autonómico sino que debe ser conocida y aprobada previamente por los padres de todos los alumnos del centro educativo.

El vehículo de HazteOir.org, además, invita a solicitar la publicación gratuita #ElLibroProhibido que explica cómo las leyes aprobadas en once comunidades autónomas españolas obligan a todos los centros educativos a enseñar un modelo único de educación afectivo-sexual a los alumnos de todas las edades.

#HOBus ha recorrido hasta la fecha varias ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, las afueras de Barcelona, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Pola de Lena (Asturias) y tiene previsto llegar esta primavera a otras capitales españolas.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.