Hayden Cross utilizó un donante por Facebook para inseminarse/Facebook
Hayden Cross utilizó un donante por Facebook para inseminarse/Facebook

Hayden Cross tiene 20 años y es natural del Reino Unido. Nació siendo mujer, algo que siempre ha rechazado porque asegura que ha nacido con el sexo equivocado y que en el fondo es un hombre.

Hace tiempo comenzó un tratamiento de hormonas para realizar el cambio de sexo y estableció una fecha fija para eliminar sus pechos y sus ovarios.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Hasta ahí nada nuevo bajo el sol dentro de una sociedad que apuesta más por la ideología de género que por lo que dice la ciencia.

Antes de someterse a la operación de cambio de sexo, decidió que quería tener un hijo

Pero lo curioso de este caso es que, en el último momento Hayden cambió de opinión sobre la operación porque la maternidad, o la paternidad, llamó a su puerta. Quería tener un hijo.

Para hacer realidad su deseo a Hayden sólo le faltaba encontrar un donante. Contactó con el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido para pedir uno y una inseminación, pero se la negaron.

Hayden acudió a la red social Facebook para buscar un donante con el que tener un bebé

Hayden decidió entonces acudir a la red social Facebook para buscar un donante con el que tener un bebé. Lo consiguió, y así lo cuenta en una entrevista para The Sun.

Hayden Cross será el primer hombre en Reino Unido en dar a luz a un bebé/Facebook
Hayden Cross será el primer hombre en Reino Unido en dar a luz a un bebé/Facebook

“Encontré un grupo en Facebook de donantes anónimos– grupo que la red social ya ha clausurado- y encima era gratis, no tenía que pagar”, asegura.

Acordó con un chico que fuese a su casa a entregarle el esperma. “Cuando llegó me pasó el esperma en una olla y yo lo pasé a una jeringa. Sentí que no había otra opción, no podía permitirse una clínica adecuada. En verdad no sé quién era el tío. Para ser honesto, no puedo, no recuerdo nada de él, ni siquiera me dijo su nombre. Me dijo que solo quería ayudar a la gente”, relata Hayden.

La fecundación tuvo éxito, a las dos semanas Hayden se sometió a una prueba de embarazo y dio positivo y ahora Hayden está embarazada de cuatro meses, por lo que será el primer británico ‘hombre’ en dar a la luz a un bebé, según informa The Sun.

Cuando de a luz se someterá finalmente a la operación para extirparse los pechos y el útero

“Al principio me sentí muy rara, estar embarazada es algo muy femenino que es justo lo que quiero evitar, y al principio me sentí frustrada porque estaba dando marcha atrás a mi tratamiento de hormonas, pero tener un hijo biológico siempre ha significado mucho para mí”, asegura.

“Siempre he querido ninos. Quiero que el bebé tenga el mejor papá y voy a ser el mejor papá del mundo”.

Cuando dé a luz a su hijo, asegura que continuará el proceso de hormonas masculinas y se someterá finalmente a la operación para extirparse los pechos y el útero.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.