El autobús de HO ha llegado a Oviedo con el lema "Dejad a los ninos en paz"/ Actuall

El vehículo lleva por lema ‘Dejad a los niños en paz’ y llega a Cantabria en el momento en el que se está tramitando el anteproyecto de una ley cántabra que, de aprobarse, obligará a todos los centros educativos a explicar cómo deben comportarse sexualmente los niños y adolescentes.

Con el #HOBus esta asociación pretende trasladar a la sociedad el siguiente mensaje:“Respetamos y pedimos respeto para todas las personas pero nos oponemos a que el gobierno de turno se entrometa en el desarrollo emocional y afectivo de nuestros hijos”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Once comunidades autónomas españolas obligan a todos los centros educativos a enseñar un modelo único de educación afectivo-sexual

El vehículo, además, invita a solicitar la publicación gratuita #ElLibroProhibido que explica cómo las leyes aprobadas en once comunidades autónomas españolas obligan a todos los centros educativos a enseñar un modelo único de educación afectivo-sexual a los alumnos de todas las edades. El libro puede descargarse en este enlace.

El #HOBus ha recorrido hasta la fecha varias ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, las afueras de Barcelona, Pamplona, Sevilla, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia y Pola de Lena (Asturias) y tiene previsto llegar esta primavera a una docena más de localidades.

Comentarios

Comentarios

Compartir