Casi medio centenar de feministas sólo encontraron la violencia como argumento frente al libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres’ que iba a ser presentado este martes en Badajoz hasta que irrumpieron en escena.

En los alrededores del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz, donde estaba previsto el acto de presentación, la tensión se mascaba. Según ha podido conocer Actuall, los boicoteadores se repartieron entre el interior de la sala y el exterior.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Los primeros, para impedir la libertad de expresión y los segundos para impedir el paso y aporrear constantemente las puertas del local, mientras gritaban consignas como “vosotros machistas, sois los terroristas”.

Decenas de feministas convocados a través de las redes sociales lograron con su violencia que la Policía tomara la decisión de que el acto se realizara a puerta cerrada.

Quienes protestaban a las puertas del Colegio de Farmaceúticos portaban carteles con lemas como “Alicia lávate la boca antes de hablar”.

El propio comisario en persona, se vio obligado, tras permitir una versión muy reducida de la presentación (apenas 15 minutos), a sacar custodiada a la autora del libro y los organizadores del acto y a los asistentes por la puerta de atrás. 

No es la primera vez que la autora del libro sufre presiones de la izquierda radical y las feministas

Un libro perseguido 

Las coacciones sufridas por Alicia Rubio en Badajoz están alentadas entre otros por el PSOE, que el pasado viernes pidió la cancelación del acto alegando que en el libro “se insta a la desobediencia activa de leyes en vigor y donde se atacan los derechos de las mujeres y colectivos LGTBI”.

Sin embargo, no es la primera vez que el libro, que denuncia la ideología de género, ha sido objeto de presiones por parte de diferentes grupos feministas o de izquierda radical.

El pasado mes de diciembre, la marca de Podemos en San Fernando (Cádiz), también trató de impedir la presentación del libro e, incluso, propuso una resolución que fue rechazada por Partido Popular y Ciudadanos y la abstención de andalucistas y socalistas.

También te puede interesar:

¿Sabes cómo quieren adoctrinar a tu hijo en el colegio? Alicia Rubio responde

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nicolás de Cárdenas fue inoculado por el virus del periodismo de día, en el colegio, donde cada mañana leía en su puerta que “la verdad os hará libres”. Y de noche, devorando los tebeos de Tintín. Ha arribado en su periplo profesional a puertos periodísticos de papel, internet, televisión así como a asociaciones cívicas. Aspira a morir diciendo: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe".