Vídeo: El grito desesperado de un padre al que no le dejan ver a su hija

Desde hace 1 año y un mes, este padre no ve a su hija. En el vídeo, Adrián recuerda todos los momentos que ha vivido junto a su pequeña hasta que se la arrebataron.

0
230

El documental muestra la historia de Adrián, un músico de Medellín, que desde hace más de un año no puede ver a su hija. Cuenta que a pesar de haber iniciado un proceso legal, no ha sido posible reencontrarse con su niña.

Desde hace 1 año y un mes, este padre no ve a su hija. En el vídeo, Adrián recuerda todos los momentos que ha vivido junto a su pequeña hasta que se la arrebataron.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Asimismo, explica que al separarse de la madre la pequeña “ella no quiso conciliar y me tocó poner una demanda. Ella al ver que la había demandado se fue a la comisaría de familia a inventar un montón de calumnias”. 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.