El hombre que atacó al sacerdote en la catedral de México es francés (musulmán) y se llama John Rene Rockschiil / Foto: @PadreJosedejesu

Un sacerdote que oficiaba misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México fue apuñalado el pasado lunes a las 18:00 horas por un hombre de mediana edad que subió al altar y le clavó una navaja en el cuello.

Según la archidiócesis el agresor llamado John Rene Rockschiil, de confesión musulmana según medios mexicanos, fue detenido tras perpetrar el ataque con arma blanca.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Después de llamar a la policía, una unidad Cóndor de la secretaría de seguridad pública capitalina llegó a las inmediaciones del templo ubicado en el Centro Histórico para realizar el traslado del clérigo al hospital San Miguel Chapultepec.

Algunos de los testimonios de los feligreses que se encontraban en el templo religioso destacan que fueron algunos de los presentes quienes detuvieron al hombre de 35 años de edad, además de prestar atención médica al párroco Miguel Ángel Machorro, mientras llegaban los servicios de auxilio.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.