Fachada de la capilla de Somosaguas/Fuente:archivo

La polémica capilla de la facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid ha sido atacada de nuevo. En esta ocasión, con numerosas pintadas en las que se pueden leer mensajes contra la Iglesia católica.

Los universitarios que estudian en esta facultad han denunciado la aparición de mensajes de odio en la fachada de la capilla, en un nuevo ataque contra los cristianos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Esta noche mira bajo el coche”, “Pederastas” y “Monaguillos libertad” son algunas de las frases insultantes que se podían leer en el exterior del edificio este lunes.

Desde la facultad de Psicología han asegurado que las pintadas se hicieron el lunes por la noche y que el ataque fue puesto en conocimiento del decanato que ya se ha encargado de limpiar el lugar, según ha informado Gaceta.es.

El capellán ha señalado que las pintadas ya han sido limpiadas y que “el asunto está arreglado”.

Esta capilla ha sufrido ataques en varias ocasiones por grupos extremistas. Además, fue en este mismo lugar donde la concejal podemita Rita Maestre, decidió profanar y asaltar al grito de “Arderéis como en el 36”, en el año 2011. Un ataque de odio religioso por el que la portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha sido imputada.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.