La número seis de Podemos en Málaga, Elisa Mandillo, declara este jueves como investigada, lo que antes era imputada, por atacar los sentimientos religiosos. Los hechos, denunciados por la Asociación Española de Abogados Cristianos, se produjeron en 2013 cuando las asambleas del 15M de Málaga organizaron una ‘procesión’ vejatoria contra los cristianos bajo el título: el Santo Chumino Rebelde.
En este acto, en el que la podemita era una de las cabecillas, se mofaban de las tradiciones de la Semana Santa haciendo vejación de las oraciones y creencias religiosas.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora«Bendita tu eres entre todas nuestras partes y bendito es el fruto de tu sexo. Santa Vagina, madre de todas, ruega por nosotras liberadas, ahora y en la hora de nuestro orgasmo», son algunos de los cánticos que se pudieron oír en dicha protesta.
Además, coreaban lemas contra el Santo Padre como «El Papa no nos deja comernos las almejas» o «vamos a quemar la Conferencia Episcopal». Al tiempo que se burlaban del credo católico: «Creo en mi útero sagrado, me la suda la santa Iglesia católica».
En este escenario reivindicativo, Mandillo y su pandilla aprovecharon para reivindicar el aborto como un derecho y lanzar mensajes feministas como «machete al machote».
Comentarios
Comentarios