El cardenal de Valencia, Antonio Cañizares y el consejal de Podemos en Gandía, Xavier Ródenas /Actuall
El cardenal de Valencia, Antonio Cañizares y el consejal de Podemos en Gandía, Xavier Ródenas /Actuall

Una veintena de personas vinculadas con Podemos ha tratado de hostigar al cardenal de Valencia, Antonio Cañizares Llovera, que había acudido a la localidad de Gandía a celebrar una misa en honor de San Francisco de Borja, patrón de la ciudad.

La concentración ilegal, dado que no se había comunicado la convocatoria a la Delegación del Gobierno como es preceptivo, estaba liderada por el concejal de Gestión del territorio del Ayuntamiento de Gandía, Xavier Ródenas, de Més Gandía (Podemos), así como uno de los dirigente de la formación neocomunista en la ciudad, Ángel Martín, segín informa Las Provincias.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Con gritos como “fuera fascistas” o “Cañizares fuera de la Safor [región de la que es capital Gandía]” han tratado de amedrentar a los feligreses que se han acercado a ejercer la libertad de creencia y de culto en compañía de su obispo.

A pesar de la intención de acosar e interrumpir la agenda del prelado con motivo de las fiestas patronales de Gandía, monseñor Cañizares ha podido mantener los actos previstos.

El cardenal ha sido objeto de numerosos intentos de censura por parte de diferentes grupos, que han intentado incluso llevarle ante la justicia en los últimos meses por su defensa de la familia y la libertad educativa, en tre otros asuntos.

Comentarios

Comentarios

Compartir