Imagen de la canción Vatica Mix

El programa de radio La matí i la mare que el va a parir (La mañana y la madre que la parió), de la emisora catalana Flaixbac, ha elaborado una canción vejatoria para los cristianos a falta de un mes para las Navidades en la que llama pederasta a los sacerdotes y se burla de la Eucaristía.

La letra es un insulto constante a los sacerdotes y a la Eucaristía. Así, dicen que “es normal que a misa sólo vinieran cuatro viejas sordas. ¡Señora, traiga también a su nieto, así al menos me alegraré la vista!”. Además, añade que “a los bares voy con sotana, en el metro con sotana, y si me caliento se me marca todo”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Estos supuestos humoristas van un paso más allá con su composición y cantan:

“Hacemos campamentos, y colonias con los ninos, y acabamos todos los curas con manchas en las sábanas. En la catequesis es normal que me estrese con este nino que se llama Kevin, me encantan los ninos nuevos, me encantan los ninos nuevos.

Esto sí que será la catedral del sonido: ‘Vaticano Mix! Me encantan los ninos nuevos.

A ver cómo os digo esto: hace poco tengo un monaguillo nuevo, va provocando y me mira mucho, Dios mío, señor, el monaguillo me mira mucho”. 

Sobre la Eucaristía afirman que “el cuerpo de Cristo puede ser cualquier pan, también el integral, el cuerpo de Cristo, oh yeah, y la sangre del señor puede ser vino Don Simón. El cuerpo de Cristo puede ser Bimbo sin corteza”.

Una radio subvencionada por la Generalitat

Se trata de un programa matinal que pretende ser humorístico y que tiene cientos de oyentes en Cataluña, Baleares y Andorra, territorios en los que se emite Radio Flaixbac. Y no se les ha ocurrido nada mejor que parodiar a la Iglesia y al Vaticano con este ‘VaticanoMix’ en el que ponen una letra satírica a varias canciones de moda.

La canción además de emitirla en su emisora la subieron a las redes sociales y a Facebook pero posteriormente lo eliminaron tras las primeras críticas recibidas por los cristianos catalanes.

El matí i la mare que el va parir lo presenta Carles Pérez, cuenta entre sus filas con Marc Casanoves, Oriol Dalmau, Alina Martin y Sara Gutiérrez. Radio Flaixbac es una emisora catalana que emite desde 1994 en los territorios antes mencionados. Al hacerlo en catalán recibe subvenciones de la Generalitat desde 2011.

Comentarios

Comentarios

Compartir