Derecho a Vivir pregunta a Cristina Cifuentes: «Para cuando ‘el sacrificio cero’ para ninos y no sólo para animales?». Ante la entrada en vigor de la Ley de Protección de los animales de compañía en la Comunidad de Madrid, la plataforma celebra que con la nueva norma se deje de matar a animales pero desea que se muestre el mismo interés en defender la vida de los ninos que están esperando nacer.

Además, la portavoz de Derecho a Vivir, la doctora Gádor Joya denuncia: «El Gobierno madrileño triplicará las ayudas a los centros de acogida para mascotas mientras reduce las partidas dedicadas a centros de acogida a mujeres embarazadas en riesgo de aborto».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«Resulta lamentable», afirma Gádor Joya, «que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, promueva la ley de ‘sacrificio cero’ para animales y defienda la ley que acaba con la vida de los ninos antes de que nazcan como un ‘derecho’ de la mujer».

«Conviene recordar», concluye la portavoz de Derecho a Vivir, «que la Comunidad de Madrid dedica ingentes recursos económicos a acabar con vidas humanas practicando abortos sin llevar a cabo ninguna política para evitarlos».

Comentarios

Comentarios