Los ninos con síndrome de Down, nuevo objetivo para los infanticidas pre y postnatales
Los ninos con síndrome de Down, nuevo objetivo para los infanticidas pre y postnatales.

Islandia se ha convertido en el primer país donde todos los ninos con Trisomía 21 son abortados. “No ha nacido ni un bebé con síndrome de Down en Islandia en los últimos cinco años”, así lo ha asegurado el doctor Peter McParland del National Maternity Hospital.

Sin embargo este país no es el único que erradica a los ninos que padecen esta anomalía cromosómica. Dinamarca sigue de cerca a Islandia e incluso se prevé que en los próximos 10 años sea una nación libre de síndrome de Down, según ha informado LifesitenewsMientras tanto en países como España, Gran Bretaña y EEUU ya se aborta al 90% de los bebés que padecen esta anomalía.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La gran mayoría de las personas con Trisomía 21 son personas que están felices y satisfechas con su vida

A pesar de estos espeluznantes datos, un informe difundido por la NBC News apunta que “el 99% de las personas con síndrome de Down están felices con sus vidas”.
Lo que viene a decir que la gran mayoría de las personas con Trisomía 21 son personas que están felices y satisfechas con su vida, algo que no podría decirse de las personas nacidas sin ese cromosoma extra.

También te puede interesar:

El 90% de los síndrome de Down es abortado en España

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.