“Porque fui abortada, defiendo la vida en cualquier circunstancia”, apasionante testimonio provida

Sufrió un intento de aborto, fue dada en adopción, ha tenido una vida dura, pero Massiel es feliz, y a pesar de todas sus dificultades ha querido ser madre. Ahora defiende la vida en Chile.

0
805

Massiel Moreno sufre una discapacidad por culpa de que su madre biológico intentó abortarla cuando esta no tenía más que unos meses de vida intrauterina. Algo fallo en ese asesinato legal, y Massiel nació, pero las secuelas físicas se quedaron para siempre.

Fue dada en adopción, ha tenido una vida dura, pero Massiel es feliz, y a pesar de todas sus dificultades ha querido ser madre contra el consejo de todos los médicos que la trataron, y ahora, junto a su hija de ocho meses, defiende la vida en cualquier circunstancia.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Y es que como alegó la propia Massiel ante la Comisión de Salud del Senado de Chile en 2016, ¿quién defendió sus derechos cuando estaba en el vientre materno? ¿quién trató de impedir que no tuviese esta discapacidad? Ella desde luego lucha porque el resto de no nacidos no sufran lo mismo que le pasó.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.