Es pura coherencia, si alguien se quiere afiliar al partido político Ciudadanos y no está a favor del aborto, de la eutanasia o del Estado laico no podrá hacerlo. La formación naranja argumenta que no tiene sentido formar parte de un grupo con el que no se comparten sus principales ideas, según recoge el diario El Confidencial Digital.

Lo que propone Ciudadanos en materia de aborto es una mezcla entre la actual ley de plazos y los supuestos que regían antes. El partido de Albert Rivera propone permitir el asesinato del feto hasta la semana 12, para después prohibirlo (en la actualidad se permite hasta la semana 14) bajo los supuesto de violación, malformación del feto o riesgo de salud para la madre.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«Somos un partido progresista», remarcan las fuentes del partido naranja consultadas por El Confidencial Digital. Es por ello que ya se han dado casos en los que se ha rechazado al voluntario que quería formar parte del partido, actuando así de forma coherente.

Comentarios

Comentarios