Instagram de Rowan Blanchard
Instagram de Rowan Blanchard

Tiene quince años, pero ya se maneja como nadie en las redes sociales a la hora de defender los dogmas de la izquierda: Aborto, LGTB, a favor de mi presidente pero sólo si es demócrata y un largo etcétera.

Y tiene una plataforma perfecta para difundir sus mensajes, pues es una de las chicas Disney. Se trata de Rowan Blanchard, protagonista de la serie Riley y el mundo o la película Spy Kids 4.

Rowan Blanchard
Rowan Blanchard

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Hace una semana, tras la Marcha por la vida, Blanchard publicó la imagen de portada en su Instagram en la que decía que las mujeres siempre van a abortar: lo pueden hacer se forma legal o ilegal, segura o insegura. Y junto a esa imagen el siguiente texto:

“Plannedparenthood.org / Los fondos federales no se destinan para financiar abortos así que intentadlo de nuevo./ ¿Para quién eres provida? ¿Eres provida cuando entramos en una guerra? ¿Eres provida cuándo un negro desarmado es disparado por la Policía? ¿Eres provida cuándo una mujeres de 16 años es violada y se queda embarazada? ¿A quién proteges? ¿A ti mismo? ¿No apoyas el aborto? ¡Genial! No tengas uno”.

Aunque hasta la fecha a Blanchard sólo le han gustado los hombres, no quiere encasillarse como heterosexual, por lo que se define como Queer

Para esta actriz, Cecil Richards, la presidenta de Planned Parenthood, es uno de sus modelos a seguir, como reconoció en una entrevista del año pasado.

Pero no sólo del aborto viven las actrices Disney. Aunque hasta la fecha a Blanchard sólo le han gustado los hombres, no quiere encasillarse como heterosexual, por lo que desde el año pasado se define como Queer, no vaya a ser que cambie de gusto y esté encasillada.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.