Una feminista muestra prendas con símbolos que la identifican.
Una feminista muestra prendas con símbolos que la identifican.

Lara Witt es una feminista radical de libro que se autodenomina queer y bisexual en la descripción de sus redes sociales, la cual modifica constantemente (seguramente porque no tiene muy claro quién es o qué es).

Llama la atención que ciertas personas utilicen el adjetivo queer cuando en inglés tiene un sentido peyorativo similar a “torcido” o “invertido”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Al igual que otros miembros de la dictadura LGTBI, les gusta insultarse a sí mismos como una especia de catarsis. Extraño pero cierto. Cuánto más se flagelen y más se insulten, mejor para ellos (eso parece).

Witt explica en su artículo que “como una mujer de color queer” mantiene “relaciones cercanas con personas que van más allá de las relaciones tradicionales, aquellas que son verdaderos cómplices en la lucha contra la supremacía blanca, la ‘queerofobia’ y la misoginia”. “Lo personal es político”, sentencia.

Witt se zambulle en el abismo interseccional. Según una web, es el fenómeno por el cual cada individuo sufre opresión u ostenta privilegio en función de su pertenencia a múltiples categorías sociales. Entonces, ¿qué implica ser este tipo de feminista?

Lo que Lara sugiere es que las feministas (solo las feministas claro, a las demás mujeres ‘ajo y agua’) realicen una estudio psico-sociológico en los escasos minutos de una primera cita. Esto es lo que propone

1. ¿Te importa la vida de los negros?

Sí, así de directa. En inglés hace un juego de palabras con el violento movimiento supremacista negro de Black Lives Matter. Habla de un “racismo sistémico” y que le da pereza discutir sobre algo tan obvio como los “privilegios blancos” y los “no privilegios negros”.

Para ella, si eres blanco debes “comprender tu posición de privilegio y ‘descentrarla’”. ¿Acaso hay algo más racista que los antirracistas? Son los únicos que viven continuamente según su marxismo cultural en una constante lucha de clases raciales.

2. ¿Qué piensas sobre la orientación sexual y de género?

Agárrense que vienen curvas. Con esta pregunta puede usted discernir claramente si al sujeto que tiene en frente (hombre, mujer, queer, trans, perro, árbol y lo que usted quiera) es un fanático creyente en el patriarcado y por lo tanto un fascista impositor del binarismo de género a la par que ‘queerfóbico’, ‘transfóbico’, ‘transmisógino’…

Afirma que “como feminista y mujer de color” no podría salir con nadie que cumpla con los adjetivos anteriores. Quizás habría que preguntarle: ¿quién saldría con alguien tan totalitario?

Por otro lado, este tipo de personas son partidarias del “todo o nada”, es decir, que “o conmigo o contra mí”. Les da igual que respetes aunque no compartas los postulados, eres un enemigo de la sociedad justa y perfecta que buscan a través de la deconstrucción de la naturaleza misma del ser humano  y, por lo tanto, de la Naturaleza con mayúsculas.

Afirma que ha conocido a “hombres cisgénero heteronormativos que odian a las mujeres”.

3. ¿Qué haces para luchar contra el sexismo y la misoginia en tu vida?

Afirma que ha conocido a “hombres cisgénero heteronormativos que odian a las mujeres”. Esto lo relaciona con la “masculinidad tóxica” y el “privilegio masculino”. ¿No es esto la mayor expresión posible de odio hacia el hombre?

4. ¿Qué opinas sobre el ‘trabajo sexual’?

Witt considera que “estar a favor de la prostitución es estar a favor del desmantelamiento de la sociedad patriarcal” porque te posicionas al lado de las oprimidas.

Quizás desconozca la trata de blancas y el daño que genera la prostitución a millones de mujeres en todo el mundo. Estar a favor de la prostitución es estar a favor de todo lo que representa, según las feministas, la “sociedad patriarcal”.

5. ¿Apoyas el boicot contra Israel?

Afirma haberse criado entre amigos palestinos y judíos y que aprendió del Apartheid. Parece que si no apoyas el boicot contra Israel no eres una buena feminista… ¡vaya por Dios! ¿Cuántas feministas se darán cuenta de que no lo son por ser proisraelíes?

6. ¿Qué opinas sobre el colonialismo y los derechos de los indígenas?

Asegura haberse criado en Suiza y que en Europa no llegó a conocer en profundidad el genocidio que había llevado este continente en América.

Primero, Witt proviene de una mezcla de razas y ha tenido la oportunidad de crecer y formarse en Europa. ¡Qué mala es Europa que le ha dado una oportunidad en su vida!

El odio de Witt hacia toda la cultura Occidental la lleva a meter a todos los europeos en el mismo saco

Segundo, mezcla churros con merinas al pensar que es lo mismo la conquista de América por parte de los españoles que la conquista por parte de franceses y anglosajones. Los primeros se mezclaron y crearon nuevas civilizaciones, los segundos exterminaron a todo nativo por el hecho de ser nativo.

Se vanagloria de haber “investigado en profundidad el tema”. Como diría Arturo Pérez-Reverte, “no solo es ignorante sino que se regodea en su ignorancia”.

En el caso español, seguramente no conozca a Juan Ginés de Sepúlveda o a Bartolomé de las Casas, defensores ambos de dos tipos de guerra contra los ejércitos indígenas en la conquista.

Ambas posturas se enfrentaron de tal modo que Carlos V tuvo que emitir un edicto por el cual se suspendía la conquista de América en tanto que no se eligiera cómo llevarla a cabo. La resolución imperial era asombrosa, nunca antes ningún conquistador en la historia había decidido aplazar sus conquistas hasta saber si eran justas o injustas. Un dato más para desmontar la Leyenda Negra hispanofóbica.

Juan Ginés de Sepúlveda y Bartolomé de las Casas.
Juan Ginés de Sepúlveda y Bartolomé de las Casas.

El odio de Witt hacia toda la cultura Occidental la lleva a meter a todos los europeos en el mismo saco cuando no hay región en el mundo con tantas culturas tan diferentes en un espacio tan reducido.

Tan solo en España se hablan cuatro idiomas y en su Suiza, tres. Haría bien Witt en generalizar menos si pide al mismo tiempo que no se generalice con las personas por su orientación sexual. El dicho popular español “consejos vendo pero para mí no tengo” le viene como anillo al dedo.

7. ¿Crees que el capitalismo es explotador?

Esta pregunta no puede estar más dirigida. Nuevamente en su explicación mezcla capitalismo con “racismo sistemático”.

¿Acaso los chinos son racistas con los propios chinos si son explotados? ¿Y los negros africanos con los niños en las minas de diamantes?

La amalgama de marxismos cultural con marxismo económico produce estragos en los razonamientos.

8. ¿Puede un humano ser ilegal?

Como humanos somos parte del “universo que engloba millones de galaxias y planetas” y por lo tanto ningún humano puede ser ilegal, según Witt. Mi recomendación es que hay algo que se llama Realpolitik y que convendría que conociera. Las fronteras existen no para prohibir la entrada a los de fuera sino para proteger a los de dentro.

¿Dejaría las puertas de su casa abiertas a cualquier persona? ¿Si entrase alguien en su casa le trataría como a un igual o como a alguien ilegal que está haciendo algo ilegal? Es difícil para este tipo de personas entender que no puedes hacer con lo que es de todos lo que no haces siquiera en tu vida privada. Muchas veces confunden lo público con lo privado, ¿alguien huele a comunismo?

9. ¿Apoyas a los musulmanes americanos y a los no musulmanes en países islámicos?

Witt argumenta que el islam es “la religión más demonizada del mundo” y que como feminista está “obligada apoyar a los musulmanes”. “No pierdas el tiempo con aquellos que consideran que el islam es violento o misógino”, argumenta.

Linda Sarsour, la feminista islamista a favor de la sharia.
Linda Sarsour, la feminista islamista a favor de la sharia.

Bueno, parece que tanto ella como sus seguidoras nunca tendrán una pareja ya que el islam es misógino desde su nacimiento: la mujer es solo una vasija cuyo objeto es parir, no tiene relevancia en la esfera pública ni en la privada, el mismo Corán permite al hombre maltratar a su esposa hasta que aprenda si ha hecho algo mal, y no hablemos de cortar manos a ladrones, lapidar a las adulteras o cortar cabezas como en Arabia Saudí y no hace falta comentar lo que harían con el colectivo que ella dice representar.

¿De verdad piensa que los LGTBI serían respetados en países musulmanes?

¿De verdad piensa que los LGTBI serían respetados en países musulmanes? O no conoce el islam o no ha viajado a ningún país de esta cultura. Ellos serían los primeros en ser decapitados junto a los ateos.

10. ¿Tienes amigos discapacitados?

¿Qué clase de pregunta es esta? Tener o no amigos discapacitados depende de muchísimos factores como, por ejemplo, haber estudiado con alguno de ellos desde pequeño, crecer en los mismos ambientes o que, Dios no lo quiera, algún familiar o amigo cercano tuviera un accidente o enfermedad que le dejara en dicho estado.

Cabe preguntarse, después de este sesudo test de Lara Witt, si sigue siendo un misterio el por qué las feministas de este tipo tienen fama de ser insufribles e incapaces de tener relaciones personales como cualquier otra persona.

El tuit de Witt en el que dice que "los blancos son malvados".
El tuit de Witt en el que dice que “los blancos son malvados”.

Por cierto, Witt afirmó en Twitter que ser blanco es ser malvado. Sin comentarios.

Comentarios

Comentarios