Tuit de Cristina Cifuentes burlándose de HazteOir.org
Tuit de Cristina Cifuentes burlándose de HazteOir.org

Cristina Cifuentes se lleva una parte de mi dinero, vía impuestos… yo creía que para pagar carreteras y escuelas.

Pero no.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Cifuentes coge mi dinero y paga a la empresa privada que gestiona su cuenta oficial @cifupresidenta (vía presupuesto de la Comunidad de Madrid) con el encargo de burlarse de una asociación civil (HazteOir.org) y de lanzar a sus trolls y mamporreros en Twitter contra mí.

El motivo: HazteOir.org criticó su decisión de regalar (otra vez con mis impuestos) a 38 transexuales abonos anuales para viajar en Metro gratis durante 1 año. Unos abonos anuales a los que no tendrán acceso las personas en riesgo de exclusión social que no sean transexuales.

Cifuentes, con sus ataques, demuestra que es una de las políticas españolas menos democráticas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no sólo no tolera que los ciudadanos le hagan una crítica. Usa el dinero público para burlarse y para insultar a los ciudadanos que se atreven a criticarla.

Hoy mismo, en Es Radio, nos llamaba a los miembros de HO “mentirosos” y “ultra-talibanes” (terroristas).

Para ella, alguien que se atreve a criticar alguna de sus medidas, no merece otro calificativo que “ultra-talibán”:

 

Estas son algunas de las actuaciones e iniciativas de la presidenta madrileña criticadas por HazteOir.org:

Y este un resumen publicado por este diario sobre la agenda LGTB y laicista de Cifuentes.

Pero cuando alguien le pide que recapacite ante una medida tomada para privilegiar a un colectivo frente al resto de los contribuyentes, esto es lo que responde Cifuentes:

cifuentes tuit

O miren lo que publica en su cuenta oficial, pagada con mis impuestos y con los impuestos de todos los socios y simpatizantes de HazteOir.org:

Como suele ocurrir, una vez lanzada la burla, aparecen los trolls de Twitter. Y empiezan los insultos más gruesos:

trolls cifuentes

Cifuentes, mientras tanto, continúa con su campaña de acoso contra HazteOir.org. Continúa provocando nuevos insultos, nuevas amenazas.

Continúa retratándose como lo que es: una política con cero tolerancia frente a las críticas, profundamente antidemocrática…

Aprovecho para desmontar algunas de las falacias con las que Cristina Cifuentes y su Community Manager intentan defenderse de las críticas de HO:

  • Cifuentes dice que los abonos regalados (con nuestros impuestos) para transexuales son para personas en riesgo de exclusión social, “con independencia de la orientación sexual”. Pero lo que no dice es que las personas que reciben esos 38 abonos anuales son sólo transexuales y que las personas (en riesgo de exclusión social) que no son transexuales no pueden recibirlos.
  • Cifuentes dice que sólo regala 38 abonos a los transexuales, y que a otras asociaciones ha regalado 1.000… billetes. Pero oculta que los 38 abonos son anuales, y que los 1.000 billetes que regala son sencillos.
  • Cifuentes dice que otros colectivos como Caritas o Mensajeros de la Paz también reciben billetes gratis para personas en riesgo de exclusión social. Lo que no explica es que estas entidades atienden a personas en exclusión social, sin discriminar a transexuales, a heterosexuales, a católicos, a musulmanes o a ateos. Es decir: si no eres transexual, pero estás en riesgo de exclusión social, no podrás acceder a los abonos anuales. En cambio, cualquier persona en riesgo de exclusión social, no importa su orientación sexual, sí que podrá acceder a los billetes de Caritas o Mensajeros de la Paz.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Ignacio Arsuaga es abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), completó su formación con un Master en la Fordham Law School (Nueva York). Fundó HazteOir.org en 2001, y desde entonces es su presidente. Es el editor de Actuall, desde donde pretende seguir promoviendo la participación de los ciudadanos en la defensa de los derechos humanos, de todos los seres humanos, desde la concepción hasta la muerte natural. Está casado y es padre de cinco hijos.