Actuall: Porque otra España es posible

    La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, asegura que a nuestros políticos les mueven más los intereses que los principios.

    0
    Portada Actuall

    Actuall nace en un momento convulso de la historia de España. Muchos dirán que exagero, si hacemos un repaso a lo que nuestra querida patria ha vivido a lo largo de los siglos. Sin embargo, yo creo que me quedo corta.

    Estamos a poco más de dos meses de unas elecciones que nadie sabe en qué acabarán. Los que defendían nuestros principios se han esfumado en un abrir y cerrar de ojos, los que los atacan han ganado popularidad a una velocidad de vértigo,  y los que pretenden ser equidistantes sin serlo, pero consiguiendo que lo parezca, van conquistando a los desencantados que ya no saben quién les representan.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    A nuestros políticos, los principios les dan miedo

    España necesita un referente moral también en lo político. Pero resulta que a nuestros políticos, con honrosas excepciones, los principios les dan miedo, mucho miedo. Una cosa es aprenderse de memoria unas cuantas frases hechas para colocar en el momento adecuado, y otra es llevar a la práctica aquello que se vende como una convicción moral, mientras a la vez que se van contando votos.

    Ese miedo que ellos mismos tienen pretenden trasladarnoslo a los ciudadanos intentando hacernos creer que sólo con ellos, los azules, los rojos, los naranjas o los morados, estamos a salvo. Y ojo, que según el color que se elija, algunos españoles sí que pueden ver cumplidas sus expectativas en lo que a cambio social se refiere. Otros sin embargo, tendremos que seguir esperando a que de una vez por todas alguien nos demuestre que le mueven más los principios que los intereses.

    Pero no vamos a esperar de brazos cruzados. Nunca lo hemos hecho. Por eso hoy estoy orgullosa de colaborar con este proyecto que ha nacido de la convicción de que otra España es posible. Sí, la España de la familia, de los defensores de los débiles y de la libertad, de la reivindicación del esfuerzo y del trabajo, de la honradez y de la coherencia.

    Esa España que Actuall va a airear a los cuatro vientos porque ha existido, existe y existirá, por mucho que los políticos de uno y otro color, de manera irresponsable, quieran esconderla o, lo que es peor, transformarla.

    Enhorabuena Actuall, y sobre, todo, gracias.

    Comentarios

    Comentarios

    Doctora en Medicina especialista en Pediatría. He trabajado en proyectos de cooperación al desarrollo en Sudamérica y África. Portavoz de Derecho a Vivir. Tengo la gran suerte de conocer una gran verdad científica: aquel que aparece en el mismo momento de la concepción es un ser vivo de la especie humana. Nuevo, diferente, único. No habrá otro igual a él sobre la faz de la Tierra. He dedicado parte de mi vida a proclamar esta verdad y a defender el derecho a la vida de cada uno de estos seres humanos.Es fácil. Me asiste la verdad y la certeza de que esta causa triunfará. Por eso estoy aquí