Así es Sara Hernández, la alcaldesa feminista que llama homófobos a católicos, heteros y delgados

    No condena a los violentos y criminaliza al hombre por sus creencias religiosas, raza y renta económica tachándole de homófobo, lo cual es inconstitucional. Estas son algunas de las 'lindezas' de la socialista que regenta el Ayuntamiento de Getafe. Pero hay más...

    0
    Sara Hernández, alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSM junto al líder de los socialistas, Pedro Sánchez.

    Fue la apuesta de Pedro Sánchez para liderar el PSOE de Madrid (26 de julio de 2015) y llegó a la alcaldía de Getafe un mes antes (junio de 2015) con el apoyo de Podemos. Los que trabajan con ella en el Ayuntamiento aseguran que si hubiese nacido antes Podemos formaría parte de ese partido. Sus actuaciones en el Consistorio que regenta lo confirman.  

    Sara Hernández (Madrid, 3 de noviembre de 1976) se licenció en Derecho y realizó el máster de Comunicación Institucional y Política en la Universidad Carlos III. En los últimos días ha sido el foco mediático tras aprobarse en el Pleno del Ayuntamiento de Getafe, con su apoyo, un Manifiesto LGTB en el que se señala de homófobos a los hombres blancos, católicos y delgados.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Este hecho no ha pillado por sorpresa a la oposición. A continuación les explicamos porqué:

    Defensora de los más violentos: La alcaldesa de los getafenses apoyó una propuesta en defensa de Alfon el radical de izquierda condenado a cuatro años de cárcel por llevar explosivos en su mochila-, se abstuvo a la hora de castigar las agresiones de Bódalo a un compañero del PSOE de Jaén y se abstuvo de condenar la presencia de Otegui en las instituciones democráticas.

    Alfonso Fernández Ortega, Alfon/Fuente: Lexnews.

    Denunciada por amenazar a una compañera de partido: “Vamos a acabar con tu reputación política, a sacarte todos los trapos sucios; si no los tienes, los inventamos”. Con estas palabras amenazó, presuntamente, la alcaldesa de Getafe a una edil de su propio grupo municipal (PSOE), Mónica Cerdá, para que renunciase a su acta de concejal.

    “Vamos a acabar con tu reputación política, a sacarte todos los trapos sucios; si no los tienes, los inventamos”

    Feminista radical: “No podemos entender socialismo sin feminismo ni feminismo sin socialismo” aseguró Hernández el pasado mes de enero cuando el PSOE de Madrid ponía en marcha el Aula de Formación Feminista Elena Arnedo.  

    Pero con motivo del Día Internacional de la Mujer, la socialista fue más allá y en un artículo que escribió para el Huffington Post ensalzó las leyes contra la familia y la vida creadas por los gobiernos socialistas como la Ley integral contra la violencia de género, la ley de igualdad, la ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo y la ley del matrimonio homosexual.

    Para Sara Hernández “el machismo está latente en la sociedad” y justificó esta afirmación diciendo que “el machismo sigue vivo en cada empresa que reniega de la inteligencia de las mujeres y las destierra a puestos inferiores con peores sueldos y peores condiciones laborales”.

    Enfrentamiento con Carmona: A la líder del PSM le gusta cortar por lo sano. Así lo ha demostrado desde que llegó a la secretaría. El que mejor sabe de esto es Antonio Miguel Carmona, a quien destituyó como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid cuando no llevaba siquiera un mes al frente del partido regional.

    Su mano derecha es corrupta: Aunque no cobra nómina como concejal, Cristina González, denunciada e investigada por su presunta implicación en el caso Aparcamientos campa a sus anchas por el Ayuntamiento junto a Sara Hernández.

    Comentarios

    Comentarios