Barcelona: manifestación por la unidad de España este domingo 17 de febrero

    La manifestación tendrá lugar a las 11:30 horas en la Plaza Urquinaona, y cuenta con el respaldo de la mayoría de las asociaciones de la sociedad civil catalana en defensa de España.

    0
    Las banderas de España y Cataluña ondean en el Parlamento autonómico catalán.

    Tras la masiva movilización en la Plaza de Colón de Madrid el pasado domingo día 10, esta semana será la Ciudad Condal la que acoja una gran manifestación en defensa de España.

    La manifestación tendrá lugar a las 11:30 horas en la Plaza Urquinaona, y cuenta con el respaldo de la mayoría de las asociaciones de la sociedad civil catalana en defensa de España. El cartel oficial lleva por lema “¡Cataluña es España, elecciones ya!”.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    Según informa en su web el Movimiento Cívico d’Espanya i Catalanslos convocantes de las movilización son ese movimiento y las siguientes asociaciones: Aixeca’t/Levántate, Asamblea Nacional Española, Asamblea Nacional de Tabarnia, Asociación por la Tolerancia, Barcelona Via Fora, Ciudadanos para la libertad, Convivencia Cívica Catalana, el Club de los Viernes, Democracia y Unidad Española (DUE), España Generosa, España Responde, Españoles de a pie, Foro España, Gobierno de Tabarnia, Impulso Ciudadano, Los de Artós, Profesores por el Bilingüismo, Terrassa por la Unidad, Tots Units, Somos Tabarnia y Somatemps.

    Según me han comunicado, también se adhiere la Asociación Hablamos Español. Desde Salir al Aireseñalan que se han adherido también Catalunya por España, la Fundación DENAES, Salimos por la Unión y los partidos políticos Ciudadanos (Cs), Centro Izquierda de España (dCIDE), Partido Popular de Cataluña (PP), Unión Progreso y Democracia (UPYD) y VOX.

    La web Salir al Aire también señala que se están organizando autobuses desde Autobús desde Reus y Tarragona, organizados por Cataluña por España (ACPE) y Reus Español y Catalán (REC), con un importa de 10 euros para sufragar el coste. Para reservar plaza hay que enviar un email a [email protected] indicando nombre, teléfono, número de plazas y lugar de salida.

    Contando Estrelas también se adhiere a esta movilización. Os animo a darle toda la difusión posible a esta convocatoria.

    Comentarios

    Comentarios