Montaje Pablo Iglesias e iraníes/Actuall

Sin duda alguna, la actitud del líder podemita es una de las más previsibles de todo el mapa político en relación al golpe separatista en Cataluña. Pablo Iglesias está actuando como el sirviente de la élite separatista del 3%, de esa casta corrupta que está incendiando la convivencia en Cataluña, con el propósito principal de conseguir un nuevo marco jurídico en el que todos sus casos de corrupción queden totalmente impunes.

Hacer de criado de un régimen corrupto no es algo nuevo para Pablo Iglesias: lleva años haciéndolo para el chavismo venezolano, negándose a condenar sus crímenes y sus constantes violaciones de derechos humanos con la misma cerrazón con la que se niega a decir ni pío sobre los homosexuales ahorcados en grúas en Irán.

Pablo Iglesias reconoció su papel en la estrategia política de Irán

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Precisamente en el régimen de los ayatolas podemos encontrar una clara explicación a la actitud de Pablo Iglesias en todo lo referido a contribuir a la desestabilización de España. Y para conocer la posición iraní basta con observar el posicionamiento a favor de los separatistas de HispanTV, un canal de televisión propiedad de esa república islámica que emite sus contenidos en español para nuestro país. Precisamente uno de los presentadores de HispanTV es Pablo Iglesias.

El teléfono móvil de Pablo Iglesias está registrado a nombre de Mahmmoud Alizadeh Azinimi, máximo responsable de HispanTV

En enero de 2016 se conoció, gracias a un informe policial, que el teléfono móvil de Pablo Iglesias está registrado a nombre de Mahmmoud Alizadeh Azinimi, máximo responsable de HispanTV.

La estrecha relación entre el hoy líder de Podemos y el régimen teocrático iraní también quedó en evidencia en unas jornadas organizadas por la Unión de Juventudes Comunistas de Aragón en marzo de 2013, un año antes de la fundación de Podemos.

Ante aquel público de ultraizquierda, Pablo Iglesias reconoció sin rodeos que se estaba dejando usar por Irán para desestabilizar España:

“A los alemanes les interesaba poner un tren a Lenin para que desestablizar a Rusia. A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios”.

A Irán le interesa una España debilitada y dividida

La razón por la que un régimen fundamentalista islámico fomenta a un grupo de ultraizquierda en España es muy obvia. Irán lleva años promoviendo el antioccidentalismo como parte de su estrategia para romper el aislamiento al que le ha empujado el régimen de los ayatolas.

Basta con repasar la web de HispanTV para encontrarse con noticias que hablan de ETA sin usar nunca la palabra “terrorista”

España es una nación aliada de Estados Unidos, el principal enemigo de Irán, e Irán no renuncia a hacer todo lo que pueda perjudicar a EEUU y sus aliados. De hecho, el apoyo a Podemos no es el único frente que los iraníes tienen abierto contra España. Basta con repasar la web de HispanTV para encontrarse con noticias que hablan de ETA sin usar nunca la palabra “terrorista”. El año pasado el canal iraní incluso presentó al etarra Otegi como “el nuevo Mandela”.

Está claro que a Irán le interesa una España debilitada y dividida a causa de los separatismos, y no es casual que un presentador de un canal iraní, Pablo Iglesias, esté contribuyendo a crear tensión y enfrentamiento entre españoles cuatro años después de confesar su papel en la estrategia iraní para España. Pablo Iglesias está haciendo lo que sus colegas iraníes esperaban de él: perjudicar a España.

*Este artículo ha sido publicado originalmente en el blog de Elentir Contando Estrelas.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacido y residente en Vigo. Diseñador web y gráfico con 18 años de experiencia, aficionado a la fotografía y bloguero. Publica desde 2004 el blog "Contando Estrelas", en el que ha escrito más de 9.000 artículos sobre temas de actualidad, cultura, defensa y nuevas tecnologías. Participa desde hace muchos años en el movimiento cívico: es socio de HazteOir.org desde 2003, socio de Galicia Bilingüe desde sus inicios en 2007, miembro de la Red Liberal desde 2008 y colaborador de CitizenGO desde 2013. Admirador de J.R.R. Tolkien, su pseudónimo es una palabra en idioma quenya (la lengua élfica creada por el escritor británico) que significa "observador de estrellas”.