Feministas radicales con antorchas insultan, acosan y agreden a un profesor en Valladolid

Un grupo de mujeres y hombres que se manifestaban contra la violencia de género en Valladolid acudió a la catedral para protestar, donde acabaron increpando a un hombre que no se amilanó contra ellas.

0
1082

El pasado sábado la izquierda convocó en en la ciudad de Valladolid una manifestación “contra las violencias machistas” que acabó, paradójicamente, en una exhibición de violencia feminista.

Al llegar a la Plaza de España, un grupo de varias decenas de manifestantes de extrema izquierda –algunas con antorchas y portando una pancarta del grupúsculo anticapitalista “Liza Asamblea de Mujeres Combativas”– se separó de la manifestación principal, dirigiéndose a la Plaza de Portugalete, ante la Catedral.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Según el digital izquierdista “Último Cero”, allí “un individuo ha increpado e insultado a la lectora del comunicado y el resto de manifestantes”. Ese digital ha publicado un vídeo en el que no se ve al individuo en cuestión insultando; antes bien, son las feministas las que le insultan, le acosan y finalmente le dan varios empujones:

Lanzaron amenazas de estilo neonazi e insultos homófobos contra el profesor.

En vez de dejarse pegar, el hombre se ha encarado con las feministas. En el vídeo se escucha claramente a las manifestantes gritando “machito, pardillo, tu boca en el bordillo” (un lema que “Último Cero” omite en su crónica y que hace referencia a un cobarde asesinato neonazi aparecido en la película “American History X”, en el que es un negro el que resulta asesinado de esa forma).

También le han lanzado gritos como “gilipollas, muérete” y “maricón”, insultos proferidos por un hombre que participaba en la marcha feminista, que se escuchan perfectamente en el vídeo pero que también omite en su crónica “Último Cero”.

Como se ve en el vídeo, un joven que acompañaba al agredido ha intentado grabar la escena, pero una de las manifestantes ha intentado impedir la grabación (ver a partir del segundo 0:40). Finalmente han tenido que acudir tres agentes de la Policía Nacional a protegerle de la turba.

Las manipulaciones de ‘Último Cero’ para presentar al agredido como agresor

Ayer Último Cero iba un paso más allá señalando con nombres y apellidos la identidad del agredido, llamándole “machista” y diciendo que es profesor de la Universidad de Valladolid.

Tras omitir toda referencia a los insultos y amenazas lanzadas por las manifestantes, el digital izquierdista acusa al agredido de una actitud “provocativa primero y violenta después”.

Es más: en esta nueva noticia ese digital añade algo que no había dicho en la primera, y lo dice un par de veces: que el profesor “agredió a las mujeres”. Y se basa en esto para lanzar esa acusación: “Incluso llegó al contacto físico y arrebató el gorro de lana a una una de las jóvenes, como recoge el vídeo grabado por Último Cero.”

Efectivamente, ese hecho se ve en el segundo 0:16 del vídeo. Lo que no dice “Último Cero” es que a la manifestante del gorro se le ve empujando varias veces al profesor antes de que éste le quite el gorro, en el segundo 0:11 y siguientes.

En la cuenta de Twitter de “Liza Asamblea de Mujeres Combativas” y en su perfil de Facebook no han hecho ninguna mención a estos hechos.

Esta noticia se publicó originalmente en el blog de elentir Contando Estrelas.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacido y residente en Vigo. Diseñador web y gráfico con 18 años de experiencia, aficionado a la fotografía y bloguero. Publica desde 2004 el blog "Contando Estrelas", en el que ha escrito más de 9.000 artículos sobre temas de actualidad, cultura, defensa y nuevas tecnologías. Participa desde hace muchos años en el movimiento cívico: es socio de HazteOir.org desde 2003, socio de Galicia Bilingüe desde sus inicios en 2007, miembro de la Red Liberal desde 2008 y colaborador de CitizenGO desde 2013. Admirador de J.R.R. Tolkien, su pseudónimo es una palabra en idioma quenya (la lengua élfica creada por el escritor británico) que significa "observador de estrellas”.