Hoy, más que nunca, HazteOir.org es necesaria para España

    Si de algo podemos presumir en HazteOir.org es de dar la cara cuando más oscura es la hora y otros tiran la toalla. En HazteOir.org estamos preparados para seguir siendo el motor, el rompehielos, que desde la sociedad civil remueva conciencias y se enfrente a los abusos y la arbitrariedad del gobierno.

    0
    Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org.
    Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org.

    Ya lo sabes: Sánchez se queda. Esta es la mala noticia. Muy mala. Una pesadilla… El mapa de España tras la jornada electoral de ayer es desolador.

    Todo en cuanto crees, previsiblemente, va a saltar por los aires en esta legislatura, tarde o temprano, bajo el Gobierno del dinamitero Sánchez. Si en estos pocos meses de okupa en la Moncloa, en minoría, hemos padecido su sectarismo revanchista, sus trampas y mentiras, ¿qué no hará ahora con 4 años por delante y el aval de 123 escaños?

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    En Hazteoir.org estamos preparándonos para la defensa de las libertades ante las agresiones que se nos avecinan… y necesitamos ciudadanos comprometidos y dispuestos a dar la batalla como tú desde la sociedad civil.

    No esperes más. Únete a la resistencia frente a la ofensiva ideológica, hazte socio de HazteOir.org

    Sé que cualquier cosa que te diga en estos momentos no va a aliviar tu preocupación, es natural.

    • La unidad de la Nación pende de un hilo, con los separatistas envalentonados junto a los podemitas, comunistas y bilduetarras, todos relamiéndose de gusto de solo pensar que tienen tan cerca dinamitar España a su antojo.
    • La cultura de la muerte va a instalarse con más aborto y la ley de eutanasia, que había quedado aparcada en un cajón, si no lo remediamos será aprobada aprovechando la coyuntura favorable.
    • Habrá una ley nacional “mordaza” LGTBI y más adoctrinamiento sexual en las escuelas sin el consentimiento de los padres, a quienes nos quieren quitar el derecho a decidir sobre la educación de nuestros hijos.
    • También habrá más ideología de género y más leyes de género que discriminan a los hombres y rompen la presunción de inocencia ante la ley.
    • Atacarán la enseñanza concertada y la educación diferenciada, para privilegiar la pública.
    • Aumentará el laicismo, derribarán la Cruz allí donde consideren que estorba y buscarán la forma de expropiar los templos de la Iglesia.
    • Y habrá un impulso de las leyes de memoria histórica, con verdades oficiales y multas para el pensamiento independiente que no se ajuste a los dogmas estatales.

    Como ves, estamos en una situación de emergencia nacional y en HO no vamos a quedarnos de brazos cruzados.

    A pesar de que el panorama es sombrío, quiero transmitirte que hay motivos para la esperanza. Déjame contarte algunas de las cosas que hemos conseguido con nuestra campaña Vota Valores para las elecciones 28-A:

    Vox ha llegado al Congreso con 24 escaños. El partido que más se comprometió con nuestras medidas (el partido que confrontó la dictadura progre) ha obtenido… ¡más de dos millones y medio de votos! Una auténtica machada, que tal vez sabe a poco como consecuencia de las engordadas expectativas que Abascal y los suyos no han dejado de alimentar durante la precampaña (un error, bajo mi punto de vista).

    Nuestros valores tendrán por fin quien los represente en el Congreso de los Diputados. Temas de los que nadie hablaba, valores que el Partido Popular había renunciado a defender (y que Pablo Casado ha sido incapaz de resucitar en un partido lastrado por años de rajoyismo).

    En HazteOir.org actuamos, logramos objetivos concretos… y nos preparamos para la lucha que se avecina

    Tenemos a una formación en el Congreso, Vox, y a su líder, Santiago Abascal, con un compromiso de apoyar 10 de las 11 medidas que le propusimos, entre otras las de luchar contra las leyes ideológicas de la izquierda.

    Hemos logrado que el Partido Popular comience a apartar a los progres de la primera fila. Una foto significativa es la del discurso de Casado anoche, sin Javier Maroto (que no ha logrado su escaño en el Congreso) ni Andrea Levy, que eran dos piezas importantes dentro de la organización.

    Y hay motivos de esperanza también porque dentro de muy poco celebraremos elecciones europeas, autonómicas y municipales. En especial en estas dos últimas, el centro-derecha, con los mismos votos obtenidos en las generales, podría alzarse con el poder.

    Como ves, en HazteOir.org actuamos, logramos objetivos concretos… y nos preparamos para la lucha que se avecina.

    ¿Te unes a la resistencia frente al proyecto ideológico de Pedro Sánchez?

    Esto no ha hecho más que comenzar. Vamos a tener que dar la batalla otra vez… Una vez más.

    Si de algo podemos presumir en HazteOir.org es de dar la cara cuando más oscura es la hora y otros tiran la toalla.

    ¿Recuerdas hace ya varios años? Nuestros valores estuvieron a punto de desaparecer por el empuje de la izquierda (Zapatero) y, sobre todo, por la traición del centro-derecha (Rajoy). El peregrinaje en el desierto fue terrible. Pero aguantamos. Tú y yo juntos.

    Éramos un diminuto pelotón de locos luchando contra los elementos, y sin embargo, conseguimos convertirnos en el rompehielos cuyo casco, tímidamente, poco a poco, fue abriendo pequeñas grietas en el hielo del establishment, de la corrección política, de la ideología de género… enfrentándonos cada día a la agenda progre y a sus tentáculos en los lobbies feminista y LGTBI…

    De aquel rompehielos surgió la base social que hoy es la esperanza del nuevo centro-derecha.

    Por eso te repito, en este momento de dificultad y decepción, que esto no ha hecho más que empezar. Queda mucho camino por delante y hay que ponerse en pie y seguir luchando.

    En HazteOir.org estamos preparados para seguir siendo el motor, el rompehielos, que desde la sociedad civil remueva conciencias y se enfrente a los abusos y la arbitrariedad de este Gobierno totalitario.

    Hoy, más que nunca, HazteOir.org es necesaria para España.

    ¿Te atreves a unirte a la resistencia?

    Sé que sí…

    ¡Muchas gracias, valiente!

    Comentarios

    Comentarios