La guinda del pastel (de la huelga de hambre)

    Ahora que sé que Turull ha adelgazado 4 kilos, Sánchez 5 y Forn 3, me veo capaz de entender la situación social y política en Cataluña. En aras de seguir con el ejercicio del buen Periodismo, me gustaría saber cómo son sus deposiciones. ¿Duras y oscuras? ¿Blandas y claritas? Bueno, ya diréis.

    0
    Manifestantes independentistas en apoyo de la huelga de hambre de los responsables del golpe de estado en Cataluña. /EFE
    Manifestantes independentistas en apoyo de la huelga de hambre de los responsables del golpe de estado en Cataluña. /EFE

    La capacidad de algunos para hacer el ridículo, no tiene límite. No seré yo quien les pida que dejen de hacerlo, me reconforta saber que quienes capitanean el barco a Ítaca, no son capaces ni tan solo de conducir su vida por el camino de la cordura.

    Hace pocos días, 4 tipos anunciaban que iban a hacer una huelga de hambre, no piense el lector que a la escocesa o a la eslovena, ¡qué va!, a la catalana. Es decir, llaman huelga de hambre a lo que siempre ha sido una dieta.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    «No estamos locos, no pondremos nuestra vida en riesgo” decían. Así que tranquilos, cuando el estómago empiece a quejarse, croqueta al canto. ¿Por qué iban a pasar hambre y jugársela, si haciendo el paripé ya tienen a todos los medios sedientos de migajas informativas para ofrecer a su audiencia?

    Ayer en RAC1 estuvieron comentando la jugada: los días que llevaban sin comer unos y otros, cómo habían pasado la noche, que si uno necesitaba un poco de glucosa y otro sales minerales… que si seguían realizando las tareas asignadas, que si los reclusos les ayudaban porque estaban muy débiles, que si patatín, que si patatán.

    Y la guinda del pastel. Gracias a RAC1 ya sabemos cuántos kilos ha perdido cada uno. ¿Qué haríamos sin los medios de comunicación, que se desviven para que estemos siempre al día? Ahora que sé que Turull ha adelgazado 4 kilos, Sánchez 5 y Forn 3, me veo capaz de entender la situación social y política en Cataluña.

    Y ya para acabar de rematar la faena, y en aras de seguir con el ejercicio del buen Periodismo, me gustaría saber cómo son sus deposiciones. ¿Duras y oscuras? ¿Blandas y claritas? Bueno, ya diréis.

    Comentarios

    Comentarios