Mantener la ilusión

    Gádor Joya: "A pesar de las reinas magas, de las Navidades laicas y de los terremotos electorales, yo sigo manteniendo la ilusión".

    0
    Los Reyes Magos reciben las últimas cartas de los ninos/Fuente:EFE.

    Los Reyes Magos están a punto de llegar. Melchor, Gaspar y Baltasar, los de siempre. Por más que por ahí quieran cambiar las cosas, la mayoría de los españoles vamos a colocar los zapatos al pie del árbol para que la noche del 5 de enero sus Majestades dejen lo que le hemos pedido. Hay cosas que nunca cambiarán por más que el panorama político y social lo haga.

    Y con la misma ilusión que esperamos a los Magos de Oriente muchos seguimos trabajando para promover el cambio que España necesita. A pesar de las reinas magas, de las Navidades laicas, de los terremotos electorales y de las quejas de los comodones que mientras toman el aperitivo ven peligrar su estatus ante la llegada de los radicales, yo sigo manteniendo la ilusión.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    Mantengo la ilusión de que surja en España una nueva derecha que sea fiel a los principios que han cimentado a España durante siglos

    Mantengo la ilusión para seguir luchando por el derecho a la vida de todos los que esperan nacer. Mantengo la ilusión de que surja en España una nueva derecha que sea fiel a los principios que han cimentado a España durante siglos. Sigo ilusionada en que el sistema educativo español cambie y de una vez por todas nuestros hijos puedan ser educados respetando su individualidad y su diversidad. Me hace ilusión que los jovenes vayan comprendiendo que hay vida fuera del PP y se vayan comprometiendo en plataformas creadoras de opinión.

    Me hace ilusión seguir hablando con mis hijos sobre la situación de España, los problemas sociales y morales que padece, lo que es el aborto y por qué es un derecho en España. Me ilusiona que me pregunten cómo se pueden cambiar las cosas, y comprobar que no son indiferentes ante las noticias buenas y malas que oyen y leen.

    Sí, sigo manteniendo la ilusión. La de la noche de Reyes, mágica, la de la mañana del día 6 de enero, entrañable, y la de los 365 días del 2016, para seguir en la brecha, venga lo que venga.

    ¡Felices Reyes Magos!

    Comentarios

    Comentarios

    Doctora en Medicina especialista en Pediatría. He trabajado en proyectos de cooperación al desarrollo en Sudamérica y África. Exportavoz de Derecho a Vivir y diputada regional en Madrid por Vox desde 2019. Tengo la gran suerte de conocer una gran verdad científica: aquel que aparece en el mismo momento de la concepción es un ser vivo de la especie humana. Nuevo, diferente, único. No habrá otro igual a él sobre la faz de la Tierra. He dedicado parte de mi vida a proclamar esta verdad y a defender el derecho a la vida de cada uno de estos seres humanos.Es fácil. Me asiste la verdad y la certeza de que esta causa triunfará. Por eso estoy aquí.