Mis impresiones sobre la campaña política

    Me gustaría compartir contigo la videoconferencia que mantuve el pasado jueves en directo, a través de Youtube, con los suscriptores de HazteOir.org. Si no pudiste asistir, o si, a consecuencia de los problemas técnicos que tuvimos al inicio, te la perdiste, aquí puedes verla íntegramente:

    0

    Me gustaría compartir contigo la videoconferencia que mantuve el pasado jueves en directo, a través de Youtube, con los suscriptores de HazteOir.org.

    Si no pudiste asistir, o si, a consecuencia de los problemas técnicos que tuvimos al inicio, te la perdiste, aquí puedes verla íntegramente:

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Quiero recordarte los objetivos de mantener esta charla. Quería intercambiar impresiones sobre la situación política tras las elecciones del 28-A y de cara a las autonómicas, municipales y europeas del próximo 26-M.

    Hablar del papel de HO en estos momentos de especial trascendencia política en España y comentar nuestras estrategias para influir en los partidos en periodo electoral,  de tal manera que los valores que defendemos tengan reflejo en sus programas y nuestras propuestas sean consideradas por los futuros gobernantes y legisladores de nuestro país.

    Quería explicar algunas de nuestras campañas consideradas más polémicas y sobre todo atender a vuestras preguntas. De todo eso hablamos, y creo honestamente que fue un intercambio muy enriquecedor.

    Hay mucha preocupación entre la ciudadanía. La victoria de la izquierda abre un panorama difícil para quienes compartimos determinados valores.

    Estoy seguro de que ver este vídeo te aclarará muchas dudas y contribuirá a que, entre todos, aunemos esfuerzos para preservar nuestro valores en la legislatura que se avecina desde la sociedad civil.

    Muchas gracias por estar siempre ahí.

    Comentarios

    Comentarios

    Ignacio Arsuaga es abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), completó su formación con un Master en la Fordham Law School (Nueva York). Fundó HazteOir.org en 2001, y desde entonces es su presidente. Es el editor de Actuall, desde donde pretende seguir promoviendo la participación de los ciudadanos en la defensa de los derechos humanos, de todos los seres humanos, desde la concepción hasta la muerte natural. Está casado y es padre de cinco hijos.