Pancarta en la manifestación convocada por Ciudadanos, Partido Popular y Vox en Madrid para pedir la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones el 10 de febrero de 2019/ EFE
Pancarta en la manifestación convocada por Ciudadanos, Partido Popular y Vox en Madrid para pedir la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones el 10 de febrero de 2019/ EFE

El hombre que se empeñó en gobernar España en alarmante minoría sin importarle el precio, pactando con enemigos declarados de la Constitución y del Estado, golpistas y filoterroristas, cuya única razón de ser es dinamitar nuestra Nación, ha acabado víctima de su propia ambición desmedida.

Con la movilización permanente durante estos meses de millones de españoles como tú, hemos acabado desenmascarando sus planes y abortando sus pretensiones: la de continuar en el poder a cambio de humillantes cesiones a Torra y al separatismo golpista.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Desde nuestro papel como organización de la sociedad civil, en HazteOir.org nos comprometimos desde el minuto uno a desmontar la traición de Sánchez.

Le hemos recordado en reiteradas campañas su deber de convocar elecciones por el bien de España. Y no hemos dejado de presionarle para que se fuera, secundando y adhiriéndonos a cada manifestación que se ha convocado para exigir su dimisión a lo largo y ancho del territorio nacional.

La renuncia de Sánchez es, en cierta medida, de toda la familia de HazteOir.org, en la medida en que hemos puesto todo nuestro trabajo y energías en torpedear su proyecto falsario y corrosivo.

Un éxito nuestro y de otras muchas asociaciones que, como HO, han apuntado en la misma dirección.

Y es un éxito, además, porque este Gobierno se marcha dejando en el cajón innumerables proyectos de ley contra los que hemos dado la batalla en HO y cuya paralización nos produce una enorme alegría.

Proyectos como estos van a ir al cubo de la basura (del que no debieron salir nunca):

1) Ley “mordaza” LGTBI: se queda en el cajón la famosa ley “mordaza” que presentó Podemos y de la que luego el PSOE hizo bandera endureciendo alguno de sus puntos, como las multas millonarias a los discrepantes de la ideología de género y la dictadura LGTBI.

2) Ley de eutanasia: se queda en el cajón la posibilidad de convertir la práctica médica en una maquinaria para matar a demanda, imponiendo la cultura del descarte y devaluando la dignidad de la vida humana.

3) También quedará sin efecto, aunque la apruebe in extremis, la reforma educativa de la ministra Celaá, una señora convencida de que la elección del modelo de educación de tus hijos no es cosa tuya, sino del Estado; contraria a la libertad de elección de centro y enemiga declarada de la educación concertada, entre otras cosas.

Lo que sí intentará por todos los medios Pedro Sánchez es sacar a Franco del Valle de los Caídos antes de las elecciones, porque, aunque no lo logre, electoralmente cree que beneficia al PSOE. Así que hostigará todo lo que pueda y más a los monjes benedictinos de la basílica y hasta puede que profane el templo en su afán de desenterrar a los muertos.

Ese, si lo consigue, será su único legado. ¡Vencer a un muerto!

Y otro mucho más modesto, pero muy rentable para sus intereses electoralistas: haber retirado la Utilidad Pública a HazteOir.org.

La historia de Pedro Sánchez es la historia de un gran fracaso que ha hecho mucho daño a España. Nuestra misión ahora es lograr que no salga elegido en las urnas.

Porque si sale elegido el próximo 28 de abril, todo lo que hemos logrado parar volverá a activarse, y las consecuencias pueden ser desastrosas.

Pero también, nuestra misión será que los partidos de centro-derecha se presenten a las elecciones con compromisos concretos de derogar las leyes ideológicas que la izquierda ha ido aprobando en los últimos años: ley del aborto, leyes de género y ley de memoria histórica, entre otras.

Así que te animo a estar activo y combativo durante el período preelectoral a fin de que Pedro Sánchez fracase en sus propósitos de alcanzar de nuevo la presidencia del Gobierno, esta vez por las urnas…

Y a fin de que la nueva mayoría parlamentaria que elija al próximo presidente del Gobierno se comprometa a cambiar las cosas y a derogar las leyes que el PSOE del marxismo cultural ha impuesto en España en los últimos años.

Tenemos que frenar definitivamente a Sánchez y a todo lo que representa.

Mil gracias por no rendirte nunca.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Ignacio Arsuaga es abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), completó su formación con un Master en la Fordham Law School (Nueva York). Fundó HazteOir.org en 2001, y desde entonces es su presidente. Es el editor de Actuall, desde donde pretende seguir promoviendo la participación de los ciudadanos en la defensa de los derechos humanos, de todos los seres humanos, desde la concepción hasta la muerte natural. Está casado y es padre de cinco hijos.