Seguidores de Clinton atacan a una mujer negra sin hogar por apoyar a Trump

    El equipo de Trump está buscando a la mujer agredida para ofrecerle ayuda y ha condenado tanto la acción de los atacantes como la de los espectadores que no hicieron nada por ayudarla.

    0
    La mujer negra agredida por seguidores por Clinton por apoyar a Trump
    La mujer negra agredida por seguidores por Clinton por apoyar a Trump

    Hace unos días os comentaba que ésta está siendo la campaña electoral más sucia y violenta en muchos años en EEUU. Lo ocurrido en el Paseo de la Fama de Hollywood lo confirma.

    Como ya informaron diversos medios, esta semana la estrella que llevaba el nombre de Donald Trump fue destrozada a martillazos. En ese mismo lugar se ha grabado un vídeo que se está haciendo viral en las últimas horas. En él vemos a seguidores de Hillary Clinton atacando a una mujer negra sin techo por el mero hecho de mostrar su apoyo a Trump, justamente junto al lugar en el que fue destrozada la estrella del candidato republicano:

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Esta mujer portaba diversas pancartas de apoyo a Trump. Una de las pancartas decía: “20 millones de ilegales y americanos durmiendo en las calles en tiendas”. Indiferentes a su situación, un grupo de seguidores de Hillary la han rodeado, la han atacado, la han insultado y le han roto las pancartas, en un repugnante acto de acoso que ha demostrado la cobardía de los atacantes. Finalmente, la mujer ha acabado en el suelo entre las risas y burlas de sus acosadores.

    El vídeo ha sido ya se ha hecho viral en las redes sociales, y en estos momentos seguidores de Trump están buscando a la agredida, después de que Michael Cohen, uno de los miembros del equipo de campaña del candidato republicano, anunciase que Trump le ha pedido localizarla para ofrecerle ayuda. Cohen ha llamado “cobardes” a los acosadores y ha declarado que “los que estaba parados alrededor y no hicieron nada deberían avergonzarse de sí mismos”.

    Este ataque debería recibir la condena del Partido Demócrata y de su candidata, si es que tienen un mínimo de respeto por la mujer agredida. Sería incomprensible que guardasen silencio.

    Esta noticia fue publicada originalmente en el blog de elentir Contando Estrelas.

    Comentarios

    Comentarios

    Nacido y residente en Vigo. Diseñador web y gráfico con 18 años de experiencia, aficionado a la fotografía y bloguero. Publica desde 2004 el blog "Contando Estrelas", en el que ha escrito más de 9.000 artículos sobre temas de actualidad, cultura, defensa y nuevas tecnologías. Participa desde hace muchos años en el movimiento cívico: es socio de HazteOir.org desde 2003, socio de Galicia Bilingüe desde sus inicios en 2007, miembro de la Red Liberal desde 2008 y colaborador de CitizenGO desde 2013. Admirador de J.R.R. Tolkien, su pseudónimo es una palabra en idioma quenya (la lengua élfica creada por el escritor británico) que significa "observador de estrellas”.