Tertsch: «Admiro cómo HazteOir defiende sus causas y principios»

    Destaca el periodista que HazteOir "ya es una bestia parda para los más poderosos y violentos enemigos del pensamiento libre".

    0
    El periodista Herman Terstch agradece el Premio HO.

    El columnista de ABC y escritor Hermann Tertsch ha dedicado su columna de este domingo en el periódico al Premio HazteOir que recibió la pasada noche por su libertad de expresión frente a quienes intentan imponer un pensamiento único.

    Recalca Tertsch que se trata de un premio que le produce Alegría y Gratitud, como se titula su columna, tanto por recibir el premio como por quién se lo da. “Yo recibí de joven periodista bastantes premios y me parecían casi lógicos. La verdad es que se fueron haciendo cada vez más escasos según me iba alejando en mis opiniones de las supuestas verdades imperantes (…). Por eso, agradezco mucho este premio no solo por qué me lo dan, básicamente por decir cosas que otros no dicen aunque sepan ciertas, sino especialmente por quién lo da”.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    Y destaca también que haya gente, como la plataforma HazteOir.org, «dispuesta a ir más allá de lo políticamente correcto”.

    Todo tiene un coste, pero dice el periodista que «hay que asumirlo con alegría y gratitud».

    “Admiro mucho cómo defienden sus causas y sus principios y la lección que dan a todos los españoles con su entrega, su sacrificio, la dedicación y la voluntad de convencer que exhibe cuando sale en defensa de sus valores. HazteOír.org no tiene miedo de expresar lo que cree y en defender lo que cree enfrentándose a los más poderosos y violentos enemigos del pensamiento libre, del cristianismo y de la libertad en general. Pero también a los cómplices, a los tibios, a los hipócritas y calculadores”, escribe.

    Y termina diciendo que admira a HazteOir «porque ya es una bestia parda para los más poderosos y violentos enemigos del pensamiento libre». Todo tiene un coste, pero dice el periodista que «hay que asumirlo con alegría y gratitud».

    Comentarios

    Comentarios