Tras celebrar el centenario del genocidio rojo, Izquierda Unida rechaza celebrar la Hispanidad

    La coalición comunista española no deja pasar la oportunidad de demostrar su hispanofobia y su apoyo a la mentira histórica. También lo ha hecho con motivo del Día de la Hispanidad.

    0
    Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida.

    En un tuiteo publicado esta jueves, la formación de ultraizquierda ha publicado un mensaje despreciando el papel de España en América y diciendo que hoy no tienen nada que celebrar:

    https://twitter.com/iunida/status/918399637752635392

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    En su mensaje, Izquierda Unida ensalza lo que llama “resistencia indígena”, una de las grandes mentiras históricas de la extrema izquierda. Como ya señalé la mañana del jueves, diversos pueblos indígenas fueron aliados de los españoles, que se enfrentaron -eso sí- al Imperio azteca, entre cuyas prácticas estaba el exterminio de decenas de miles de personas cada año mediante brutales sacrificios humanos. ¿Ese genocidio azteca, frenado por el Imperio español, es lo que Izquierda Unida ensalza como “resistencia indígena”?

    Hace dos semanas IU rindió homenaje al primer genocida comunista

    Se da la circunstancia de que el pasado 30 de septiembre, el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, participó en un homenaje del Partido Comunista de España al golpe de estado bolchevique de 1917, perpetrado por los comunistas después de perder las primeras elecciones convocadas en la democracia rusa surgida tras el derrocamiento del Zar.

    https://twitter.com/agarzon/status/914103731414863872

    El homenaje se hizo ante un gran retrato de Lenin, el primer dictador comunista, bajo cuyo régimen se creó la primera gran red de campos de concentración de la historia: el tristemente famoso Gulag.

    Lenin fue el primer genocida comunista: en seis años su dictadura asesinó a más de un millón de personas por motivos políticos y religiosos

    Hay que recordar, además, que Lenin fue el primer genocida comunista: en seis años su dictadura asesinó a más de un millón de personas por motivos políticos y religiosos, y entre 3,8 y 6 millones de personas murieron de hambre a causa de las requisas masivas ordenadas por los bolcheviques.

    Fue el comienzo de un genocidio comunista que ha provocado 100 millones de muertos en diversos países, y eso en menos de un siglo. Unos crímenes por los que los comunistas nunca han pedido perdón. Al contrario: en 2014 Izquierda Unida pretendía que la Unión Europea persiguiese a los anticomunistas, es decir, a los demócratas que denunciamos la feroz represión y las atrocidades perpetradas por aquellos que comparten ideología con IU.

    *Este artículo ha sido publicado originalmente en el blog de Elentir Contando Estrelas.

    Comentarios

    Comentarios