Un país de locos

    Querer romper un país es dignidad y justicia, luchar para que no se rompa y se mantenga unido es represión. Vivir como el maharajá de Persia y decir que Espanya ens roba es guay. Decir que Pujol es un ladrón forma parte de una campaña de desprestigio. 

    0
    Los impulsores de un golpe de Estado para la secesión de Cataluña de España hablan de
    Los impulsores de un golpe de Estado para la secesión de Cataluña de España hablan de "represión" cuando actúan las fuerzas del orden y la justicia. /EFE

    «Maricón» y «nenaza» son insultos en función de quién los pronuncie.

    La gente tan pronto te llena las calles de protestas por la intromisión del Gobierno en una guerra, como se queda tranquilamente en casa si los del otro equipo se entrometen en una guerra, eso sí, con muchísima precisión.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Hay algunos que se pueden cagar en lo que les apetezca porque su derecho a yo que sé les ampara. Otros sufrimos una persecución encarnizada por criticar sin extravagancias al Islam.

    Hay gente que puede cortar carreteras impunemente cuando le venga en gana, otros tenemos que pedir perdón y permiso para poder manifestarnos en la Plaza de Sant Jaume.

    Algunos somos fascistas por criticar la ida de olla del nacionalismo. Otros son demócratas por saltarse las leyes a la torera y tomar el pelo a todo quisque.

    Unos pueden ensuciar el espacio público impunemente a plena luz del día. Otros tenemos que limpiar de noche y escondidos para evitar represalias.

    A unos la memoria histórica selectiva les permite despotricar de Franco hasta el hartazgo. A otros, ni se les ocurra hablar del Terror Rojo que torturó y asesinó a miles y miles de hombres y mujeres honrados.

    Unos gritan a los 4 vientos Refugees Welcome, casa meva, casa vostra. Esos mismos quieren expulsar a todos los ‘fascistas’ que no dicen Refugees Welcome y mandarlos al cuerno.

    Para algunos es superdivertido leer El Jueves y ver como se ríe de Dios y de su Santa Madre. Esos mismos se pasan el día descubriendo y catalogando todo tipo de fobias cuando algo no les hace gracia.

    Muchos se tragan dobladas las letras de Valtònyc, pero miran con lupa los gags de Jorge Cremades.

    «Si asesinas a tu mujer eres un hijo de puta desalmado. Si asesinas a tu marido seguro que era un cabrón»

    Querer romper un país es dignidad y justicia, luchar para que no se rompa y se mantenga unido es represión.

    Vivir como el maharajá de Persia y decir que Espanya ens roba es guay. Decir que Pujol es un ladrón forma parte de una campaña de desprestigio.

    Ir a Misa es de pardillo, friki y ñoño. Ir el 11S a la Diagonal, el 8M donde sea, el 14 de abril a recordar tiempos peores, etc… es de hombre, mujer, trans y non gender libre.

    Decir una verdad biológica es una ofensa y alimenta el odio. Decir que hay niñas con pene y niños con vulva está de puta madre.

    Si asesinas a tu mujer eres un hijo de puta desalmado. Si asesinas a tu marido seguro que era un cabrón.

    ¡Ahí os quedáis y ojalá reventéis todos! Estáis como un cencerro y encima pretendéis hacernos creer que somos nosotros los enajenados.

    Comentarios

    Comentarios