Videoblog del director: «La casta ni se crea ni se destruye…»

    0

    No hay por dónde cogerlos. A los políticos, claro. Ni un solo partido se libra de corrupción, comenta el director de Actuall, Alfonso Basallo.

    Ni de la derecha (caso Bárcenas, caso Rita Barberá, caso Púnica), ni de la izquierda (caso ERE del PSOE andaluz), ni de la extrema izquierda (caso Tiriteros del Gora Eta, caso Memoria Histórica), ni de los medio pensionistas (caso Pujol).

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Ni Rivera se libra. Porque también hay corruptos en Ciudadanos, y porque esta formación no tuvo reparos en pactar con el PSOE andaluz, que quizá no haya inventado la corrupción, pero que podría patentar las suyas.

    Todos iguales, todo apesta. Todo casta.

    ¿Qué hacer? ¿Ustedes que creen?

    Comentarios

    Comentarios

    Nacido en Zaragoza, lleva más de 30 años dándole a las teclas, y espera seguir así en esta vida y en la otra. Estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y se doctoró cum laude por el CEU, ha participado en la fundación de periódicos (como El Mundo) y en la refundación de otros (como La Gaceta), ha dirigido el semanario Época y ha sido contertulio en Intereconomía TV, Telemadrid y 13 TV. Fue fundador y director de Actuall. Es coautor, junto con su mujer Teresa Díez, de los libros Pijama para dos y “Manzana para dos”, best-sellers sobre el matrimonio. Ha publicado libros sobre terrorismo, cine e historia.