Videoblog del director / No dejes que te engañen: la gran fake news del secesionismo

    Alfonso Basallo, director de Actuall, analiza la fractura de la sociedad catalana, que ha dividido familias y envenenado la convivencia, por culpa de una élite que ha conducido a Cataluña a un camino suicida.

    0

    Lo peor de la huída hacia adelante de Puigdemont, Junqueras –y en la sombra de Artur Mas, perseguido por la Justicia- es haber embarcado a siete millones y medio de catalanes a un camino sin retorno de ruina, inestabilidad y enfrentamiento civil.

    Y todo por los intereses creados de una elite egoísta y –en muchos casos corrupta- que ha usado el nacionalismo como coartada. Una cosa son las ideas políticas, perfectamente legítimas, de quien se siente catalán… y otra muy distinta romper la legalidad constitucional, atentando contra la unidad de España y el bien común, mediante un golpe de Estado de imprevisibles consecuencias.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    El director de Actuall analiza la manipulación que supone tergiversar la Historia, con el mito de la nación catalana, sembrando de mentiras y falsedades los libros escolares, pretexto que han esgrimido la elite golpista para consumar su traición al Estado de derecho.

    Comentarios

    Comentarios