Videoblog del director: ¿Pero qué ha hecho la izquierda en estos 8 meses?

    0

    No hace falta mirarse en el espejo de Venezuela o Grecia para ver qué da de sí la extrema izquierda y que nos deparará un Frente Popular.

    El director de Actuall, Alfonso Basallo, hace balance de la gestión de Podemos al frente del Ayuntamiento de Madrid.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    El balance se sintetiza en una palabra: nada. Porque nada es lo que han hecho por los ciudadanos, Carmena y su equipo.

    Mucha gresca ideológica, mucha provocación, mucho escándalo (como el de los titiriteros del Gora ETA), mucha injusticia (como retirar placas que no tocaban, o suprimir ayudas a víctimas del terrorismo), mucho juicio (como el de Rita Maestre o próximamente el del concejal Zapata por burlarse de Irene Villa en Twitter)…

    Mucho escándalo, mucho barullo y mucho folclore…

    Pero, en concreto, qué logros económicos puede presentar; cuantos puestos de trabajo ha creado; qué ha hecho por los madrileños…

    Eso mismo nos preguntamos nosotros.

    Comentarios

    Comentarios

    Nacido en Zaragoza, lleva más de 30 años dándole a las teclas, y espera seguir así en esta vida y en la otra. Estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y se doctoró cum laude por el CEU, ha participado en la fundación de periódicos (como El Mundo) y en la refundación de otros (como La Gaceta), ha dirigido el semanario Época y ha sido contertulio en Intereconomía TV, Telemadrid y 13 TV. Fue fundador y director de Actuall. Es coautor, junto con su mujer Teresa Díez, de los libros Pijama para dos y “Manzana para dos”, best-sellers sobre el matrimonio. Ha publicado libros sobre terrorismo, cine e historia.