Videoblog del director / ¿Quién nos rescata de Rajoy?

Como rescatador, Rajoy no parece tener mucho futuro. La crisis catalana le ha estallado en las manos con una gestión errática y errónea, dándoles argumentos a los golpistas que se consideran legitimados por unos comicios plebiscitarios.

0
191

Convocar elecciones era una cura de urgencia cuando lo que requería la Cataluña secuestrada por la elite golpista era una cirugía a fondo y larga convalecencia para sanar los 40 años de ingeniería social del nacional-pujolismo, comenta Alfonso Basallo, director de Actuall.

Pero Rajoy no hizo caso y optó por una parche cortoplacista que no iba a la raíz del problema. Y se jugó a la ruleta rusa la unidad de España. Ahora los “indepes” están crecidos y legitimados por las urnas y ya están diciendo que la “república” ha vencido a la “monarquía del 155”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La incertidumbre creada con los resultados del 21-D ahuyenta al dinero. Nos espera más crisis y más destrucción de empleo

La incertidumbre creada ante la posibilidad de que gobiernen los “indepes” o incluso de que se alargue el proceso para formar Gobierno y vayamos a la repetición de elecciones dentro de seis meses ahuyenta al dinero.

Lo cual se traducirá en más éxodo de empresas de Cataluña, más caída de la productividad, más destrucción de empleo, y la onda expansiva terminará afectando a la economía nacional.

Comentarios

Comentarios