Videoblog del director: Roma no paga a traidores

    1

    El director de Actuall, Alfonso Basallo, analiza el batacazo del PP en las urnas y el peligro de que termine gobernando la izquierda en España.

    Señala que Rajoy ha perdido una oportunidad de oro de regenerar la democracia e ilusionar a los españoles, durante una legislatura con mayoría absoluta.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    En lugar de eso no ha logrado gran cosa con la economía, su principal activo, una recuperación tímida y con alfileres; y encima ha traicionado a sus votantes, al no cumplir sus promesas electorales de derogar la ley del aborto. Y Roma no paga a traidores.

    Por su culpa, la izquierda más radical (PSOE-Podemos) puede llegar al poder en España. Si Dios no lo remedia.

    Comentarios

    Comentarios

    Nacido en Zaragoza, lleva más de 30 años dándole a las teclas, y espera seguir así en esta vida y en la otra. Estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y se doctoró cum laude por el CEU, ha participado en la fundación de periódicos (como El Mundo) y en la refundación de otros (como La Gaceta), ha dirigido el semanario Época y ha sido contertulio en Intereconomía TV, Telemadrid y 13 TV. Fue fundador y director de Actuall. Es coautor, junto con su mujer Teresa Díez, de los libros Pijama para dos y “Manzana para dos”, best-sellers sobre el matrimonio. Ha publicado libros sobre terrorismo, cine e historia.