Youtube verificará los vídeos que considere ‘fake news’ con Wikipedia

    0
    Youtube ahora también te dirá qué es y qué no es verdad.
    Youtube ahora también te dirá qué es y qué no es verdad.

    Youtube, la plataforma de vídeos más popular del mundo perteneciente a Google, asumirá las políticas orwellianas de la empresa y pasará a verificar los contenidos de los vídeos que ellos consideren falsos o ‘conspiranoicos’.

    Google ha dado un paso más en el control total del Internet y la censura se ratifica en Youtube. Si ya los vídeos podían ser censurados, ahora intentarán desmontar los argumentos de los mismos con artículos sacados de la enciclopedia virtual Wikipedia, conocida en muchas ocasiones por su escasa imparcialidad.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Resulta evidente que esta ‘verificación oficial’ solo se aplicará a vídeos que la plataforma considere como alternativos o disidentes del pensamiento único global.

    La directora ejecutiva de Youtube, Susan Wojcicki, explicó que esta información aparecerá en formato de cuadros de texto llamados por la empresa “señales de información”. Están planeados para su activación en las próximas dos semanas, recoge Breitbart.

    La plataforma digital es conocida por su censura habitual sobre contenidos de personas, medios o instituciones

    Los primeros videos que se verás afectados por esta nueva herramienta son aquellos que plantean dudas sobre el alunizaje de los estadounidenses en la Luna o sobre los ‘chemtrails’, las estelas que dejan ciertos aviones y que son asociados a cambios climáticos o a el envenenamiento de personas y/o campos agrícolas.

    La plataforma digital es conocida por su censura habitual sobre contenidos de personas, medios o instituciones como el conservador estadounidense Mike Cernovich, InfoWars, el profesor Jordan Peterson y Prager University.

    Google y otras empresas como Twitter y Facebook en muchas ocasiones elimina vídeos sin el permiso del autor excusándose posteriormente en errores informáticos.

    Hace poco informamos en Actuall sobre cómo los técnicos de Twitter filtran y censuras contenido conservador en su red para que el alcance sea mínimo.

    Vivir para creer.

    También te puede interesar:

    Facebook no sanciona a un grupo que desea «quemar viva» a una bloguera conservadora

    Comentarios

    Comentarios